Pov.Lisa.
Estaba en la habitación de Jennie dándole mimos a Ruby mientras Jennie está abajo Rosé.
- Por que eres tan parecida a esa niña engreida Ruby? - dije riendo un poco. - Y también te pareces a Ella, bueno es lo mismo todo. - Dije dándole su chupete.
Pasaron unos minutos y Ruby se quedó dormida. Baje a la sala encontrándose con Rosé, Jennie Y...Doris?.
- Doris. Hola. - dije saludandola y ella me devuelve el saludo.
- No que no estabas? - dije y yo la miro confundida.
- No, si estaba. - dijo Jennie. - Pero estaba ocupada con su HIJA. - dijo y Doris la mira un poco mal.
- Me hubieras dicho eso. - dijo mirando fijamente a Jennie.
- A que viniste? - dijo Jennie.
- No es de incumbencia. - dijo Doris y Jennie sonríe de manera engreída.
- No se si sepas pero estas en mi casa. - dijo Jennie y Doris suspira para luego mirarme.
- Lisa, sólo vine a entregarte esto. - dijo pasandome mi billetera.
- Oh gracias. - dije y se escuchó un llanto por la bocinita que yo tenía en mi cintura. - Es Ruby, acaba de quedarse dormida y ya está despierta nuevamente. - dije riendo un poco.
- Puedo conocerla? - Dijo Doris refiriéndose a Ruby
- No, no puedes. - dijo Jennie sería.
- Vamos. - dije.
- Yo iré a ver a Ruby. - dijo Jennie y fue directo a las escaleras.
Jennie empezó a subir las escaleras y cuando estuvo por subir el último peldaño piso mal y cayó rodando por las escaleras.
- ¡Jen!. - Rosé grita y salimos corriendo en dirección a Jennie.
- Jen, Jen, reacciona. - digo tocándole la cara pero ella no respondió, estaba saliendo mucha sangre de su cabeza y eso me asusto mucho. - Llama una ambulancia. - Le dije a Rosé y ella lo hizo rápidamente.
Los padres de Jennie bajaron rápidamente.
- ¡Oh Dios mío! Que le pasó? - dijo su madre con ojos cristalizados.
- No la muevan hasta que llegue la ambulancia, no sabemos los daños internos. - dice su padre pretendiendo estar calmado pero es obvio que esta muy preocupado.
- Iré a ver a Ruby, yo me quedaré con ella. - Dice Rosé subiendo a la habitación de Jennie.
La ambulancia llegó y montaron a Jennie lo más rápida y cuidadosamente posible, su madre fue en la ambulancia con ella y su padre detrás en el auto.
- Doris gracias por traerme la billetera, me voy al hospital nos vemos después. - dije y salí corriendo hacia mi coche para seguir a la ambulancia.
.
.
.
.- No han dicho nada? - le pregunto a los padres de Jennie cuando llegue de la cafetería del hospital y les extendí un café a ambos.
- Nada. - dijo la madre de Jennie suspirando.
En eso recibo una llamada de Rosé
- Lisa, donde está mi hermana? Por que no me despertaron? Que le pasó? Ella está bien? - dijo Ella llorando.
- Ella cálmate, tu hermana estára bien, la es tan atendiendo, Jenjen es muy fuerte, no te preocupes. - dije y Ella cesó un poco su llanto. - Yo le llamaré a Rosie cuando nos den noticias de tu hermana ok?.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.