37

7.3K 588 14
                                    

Pov.Lisa.

- Que es lo que tengo que saber chicas? - dije y Jennie se tenso un poco.

- Nada. - dijo Jennie.

- Yo me voy. - dijo Rosé saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

- Dime Jennie. - dije mirándola fijamente y ella suspiro.

- Bueno, yo recorde algo...

- Algo? Que es algo?

- Algo contigo.

- Conmigo? Y que era?.

- Tu me estabas pidiendo que fuera tu novia en el jardín del Instituto. - dijo y yo frunso el ceño.

- Y por que no me dijiste? Vez lo desesperada que estoy, vez que estoy sufriendo por esta maldita situación y tu sólo me ocultas algo que recuerdas, de seguro ya te acuerdas de todo y lo tienes oculto. - dije y ella niega efusivamente.

- Sólo fue eso. - dijo.

- Segura? No me mientas.

- Bueno, también cuando nos conocimos pero eso ya lo sabías. - dijo y yo niego.

- No se que pensar, de verdad. - dije abriendo la puerta para salir. - vas a salir hoy en la noche? - le pregunto sin mirarla.

- No.

- Yo si, ahora me voy más tranquila por que tu cuidaras a Ruby. - Dije y salí de la puerta.

Pov.Jennie.

Cuando vi a Lisa salir de nuevo ese mareo y otras imágenes desconocidas para mi.

Recuerdos.

- No! Lisa no me dejes! Dijiste que no me dejarias! Lo prometiste. - dije llorando y Lisa salió con su maleta de la habitación. - ¡¡LISA!!...

Fin del recuerdo.

- Mierda. - dije sentándose para que se me pase el mareo. - Tengo que ir con Rosé ya.

Dije y salí en busca de Rosé la cual estaba en la cocina.

- Necesito tu ayuda.

- Que pasa?

- Creo que recorde algo. - dije y ella tomó mi mano y subimos corriendo a mi habitación.

- Suelta. - dice cuando estamos sentándose en la cama.

Yo le cuento todo y ella pone cara pensativa.

- Bueno Jen, eso sí que no lo sé, pregúntale a tus amigas. - dijo y yo asenti buscando mi laptop y llame a Nayeon.

- Que pashooo! - dice Nayeon cuando contesta la videollamada.

- Es una emergencia. - dice Rosé. - Jennie cree que recordó algo.

- Que? Como? Cuando? Que recordó? Con quien fue el recuerdo? - dijo Nayeon poniéndose sus lentes y agarrando una libreta y un lápiz.

Yo le dije lo mismo que le expliqué a Rosé y ella sonríe.

- Esa fue la vez que terminaron por culpa de Yuna, recuerdo que Jennie duro más de una semana llorando por eso. - dice Nayeon.

- Quien es Yuna?. - dije.

- Una idiota que se hizo tu amiga por que esta enamorada de Lisa, tu empezabas a ignorar a todos por estar con Yuna, incluso a Lisa, esa chica destruyo esa relación, pero luego regresaron aunque como a los dos meses volvieron a terminar para volver a regresar a la semana siguiente. - dijo riendo al final.

- Yo me veía enamorada de Lisa? - pregunte.

- Mucho. - dicen Rosé y Nayeon al unísono.

- Siempre se estaban besando por todos lados, eso era "Te amo" por aquí "Te amo" por allá, no respetaban la presencia de los demás. - dijo Nayeon.

- Yo de verdad quisiera recordar. - dije frustrada.

- No fuerces tu mente Jennie, recordarás todo en el momento adecuado, ya lo vas haciendo poco a poco. - dijo Nayeon.

- Espero que cuando ese momento llegue no sea muy tarde. - dice Rosé.

- Por que dices eso? - dice Nayeon.

- Lisa conoció a una chica, una tal..Doris. - dijo Rosé, y volvió ese sentimiento desagradable en mi pecho.

- Yo creo que saldrá con ella está noche, dijo que saldría. - dije.

- Sólo trata de que ella no se aleje de ti Jen. - dijo Nayeon.

- Tarde. - dijo Rosé.

- Que hiciste Kim.

- Sólo le oculte que había recordado algo y se enojó. - dije y Nayeon se dio un Facepalm.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora