Pov.Jennie.
Sueño...
- Jennie, tenemos que ir todos a esa fiesta. - dice mi papá.
- Pero por que?.
- Por que es importante, nosotros haremos negocios con personas que irán junto con sus familias, además los Im también irán. - dijo mi madre y suspiro resignada.
- Bien, iré a prepararme. - dije y subo a mi habitación.
Me di una ducha y me vestí con un vestido corto que muestra mis hombros de color blanco y un broche dorado aún costado de mi cintura, unos tacos no tan altos de color blancos también y me maquille sencillamente. Mi cabello lo peine, dejando un poco callendo a un lado y el otro caía en cascada por mi espalda.
Bale a la sala y ya estaban todos ahí, salimos en dirección al salón donde será la fiesta.
- Jen, mira allá es tan tus amigas, y no querías venir. - dijo mi papá y yo me despedí de ellos para ir a la mesa donde están mis amigas.
- Holis. - dije sentandome con ellas.
- Hola Jen. - dijo nayeon.
De pronto todo cambia y ahora yo estoy yendo al baño.
Siento que alguien chica conmigo y derrama su bebida en mi vestido.
- Oh, lo siento mucho señorita, discul-
- Que te pasa?! Eres una idiota?! - digo y cuando le veo la cara, es una chica con flequillo muy linda.
- Ya le dije que lo siento.
- No me importan tus disculpa imbécil, como te atreves a tocarme.
- No te toque. - dijo rodando los ojos.
- Eres muy atrevida, nadie puede hablarme sin mi permiso. - dije y ella sonrió.
- Tan linda y tan engreída. Estas desperdiciando esa belleza. - dijo mirándome de arriba a bajo.
- Como te atreves a mirarme de esa manera. - dije y ella alzó sus manos en forma de paz.
- Sólo estoy viendo. - dijo y yo vi la gran mancha morada de mi vestido.
- Es mi vestido nuevo! Lo arruinaste!. - Le grite.
- Te encanta llamar la atención. Quieres que te compre uno nuevo?.
- Ni en 100 años reunirias lo que cuesta este vestido. - Le dije y ella sonrió.
- De hecho, yo le regalé uno igual a mi madre, y la verdad si está muy caro, puedo comprarte uno. - dijo. - Dame tu número para ponerme en contacto contigo así entregarte el vestido.
- Buen intento, no te daré mi número. - dije y ella ríe haciendo que yo sonría levemente.
- Tienes una sonrisa linda, si sonríes más seguido tal vez, sólo tal vez, termines enamorandome. - dijo y sentí mis mejillas calientes.
- Sigue soñando. - dije.
- Tienes novio?. - dijo y yo asentí. - Mentirosa, sin yo tuviera una novia tan linda como tu no la dejaría venir sola a una fiesta. - dijo y yo rodé los ojos.
- Eres una tóxica.
- Cuál es tu nombre? - dijo sacando su teléfono.
- Jennie Kim.
- Y tu número?. - dijo aún mirando su teléfono.
- Es.. - no termine y la mire con una ceja levantada. - no voy a darte mi número.
- Bien, lo conseguiré por mi cuenta. - dijo y guardo su teléfono.
- Cuál es tu nombre?
- Lalisa Manoban pero puedes decirme Lisa. - dijo.
Fin del sueño.
Me levanté exaltada.
- Lisa...
Por que estoy soñando con una desconocida para mi, por que esa chica me hace sentir algo tan raro. Vi la hora y eran la 5 y 45 de la mañana, d espues de este sueño no podré dormir más así que me lenate de la cama y fui a darme una ducha.
Pov.Lisa.
Eran las 9 de la mañana y yo quería ver a mi bebé. Estoy parada enfrente de la puerta de la habitación de Jennie hace media hora.
Suspiro varias veces y tocó la puerta escuchando una respuesta de Jennie para entrar. Cuando entró Jennie está sentada en la cama vistiendo a la bebé.
- Buenos días. - dije acercandome.
- Buenos días. - ella responde sin mirarme.
- Hola bebita. - dije tomando una manita de la bebé. - Como dormiste. - Le pregunté a Jennie.
- Mm..bien. oye necesito hablar contigo, soñé algo muy extraño, tu estabas en el sueño. - dijo y yo sonreí sentamdome en la cama.
- Y como fue el sueño? Anda dime. - dije sonriendo.
- Ammm...tu..estábamos en una fiesta, yo iba hacia el baño y tu chocaste conmigo, derramaste vino en mi vestido y..
- Espera, tu...me recordaste? - dije y ella frunce el ceño.
- Te estoy diciendo que fue un sueño, sólo quería que lo sepas, yo no te conozco.
- Jen, nosotras nos conocimos de esa forma. - dije y ella me miró sorprendida. - Tu tenías un vestido blanco con un broche dorado a un costado de tu cintura, yo...esa noche trate de que me dieras tu numero. - dije.
- Sólo fue un sueño. - dijo y siguió vistiendo a la bebé.
- No importa lo que digas, fue un recuerdo. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
Fiksi PenggemarEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.