Pov.Lisa.
Estaba en frente de la casa de jennie, de verdad necesito disculparme por mentirle, no me gusta esto de estar separada de ella, es algo que no es de mi agrado. Yo he tratado de hablar con ella otras veces pero sólo me evita.
Toque el timbre dos veces y a los segundos estaba una chica rubia un poco delgada y con mejillas de ardilla.
- Hola, Lisa, soy Rosé.
- Oh sí, Hola.
- Pasa ven, Jennie está arriba en su habitación, yo y las chicas estaremos en la cocina por cualquier cosa, ya sabes, si ese gatito feroz se abalanzó sobre ti con malas intenciones. - dijo riendo contagiandome a mi.
- Ok, gracias Rosé. - Ella se dirigió hacia la cocina y yo subí a la habitación de jennie.
Tocó la puerta y escucho como le quitan el seguro más no la abren, así que procedo a abrirla yo y lo primero que veo es a una jennie acostada sólo mostrando su rostro, lo demás estaba oculto bajo las sábanas.
- H-hola, Jen.
- Hola. - dice y yo me acerco y me siento en su cama.
- Estas enferma?
- No.
- Entonces quítate esa sabana de la cara, quiero verte...te extraño mucho Nini, de verdad, se que no estuvo bien el hecho de que te mintiera pero entiendeme, se como eres de celosa y posesiva, estaba evitando que pelearnos pero al final logre algo peor. - respire ondo y continúe. - Por fa jen dejémonos de esto y regresemos.
- Eres una mentirosa, me mentiste en mi cara. - dijo ya con la cara descubierta. - y eso no se perdona fácilmente, y menos si a la que le mientes es a tu pareja.
- Si ya se que estuvo horrible pero ya me disculpe, vamos regresa conmigo, ¿acaso no extrañas a tu Honey? - La vi sonreír un poco.
- No - dijo ocultando su rostro, se que está sonriendo.
- No? - dije gateando hasta ella y ella negó. - por que no? - dije metiendome debajo de sus sábanas.
- Porque no, alejate, vamos, bajate de mi cama. - dijo tratando de empujarme y yo me subí encima de ella sosteniendo sus manos sobre su cabeza.
- Ya no me quieres? Mm? Ya no me amas? Dime. - dije tratando de unir nuestros labios pero ella gira su rostro y se remueve debajo de mi suavemente.
- Te juro que te golpeare si no te bajas manoban. - dijo mirando mis labios y relamiendo los suyos.
- Y que me harás? La fiera kim sacara sus garr...¡Auch! ¡¿Qué te pasa?! - dije desde el suelo con mis manos en mi entrepierna, jennie me había dado un potente rodillaso en mi amiguito levemente erecto por la situación anterior y poca actividad últimamente.
- T-te dije que te ba-bajaras y no me hiciste caso. - dijo mirándome con preocupación, la cual intento ocultar.
- Esa no es la forma jennie, como tendremos nuestros hijos? - dije y me vi gravemente atacada por una almohada voladora.
- ¡¿Hijos?!...de verdad estas loca.
Trate de levantarme pero creo que estoy privada, así que jennie me ayudó a acostarme en la cama y fue por un poco de hielo.
Pov.jennie.
Estaba yendo a la cocina por una bolsa de hielo para Lisa y me encuentro a mis amigas.
- Que pasó? - dijo nayeon cuando me vio tomando el hielo. - que le hiciste a manoban?
- De seguro la mato y quiere mantener su cuerpo frío. - dijo seulgi.
- No, no la mate, sólo...le Di un leve golpecito.
- Donde? - dijo Somi y yo señalé mi entrepierna y todas, hasta Ella, se dieron un facepalm.
- Hay Jen, si no te apuras, su amiguito no funcionará más nunca en la vid...
Nayeon no termino de hablar y yo ya estaba corriendo escaleras arriba.
- Disculpa por la demora. - me senté a su lado y le Di la bolsa con hielo la cual colocó en sus partes de inmediato.
- Regresaras conmigo?. - dijo y yo asenti levemente.
- Si Lisa ya volvimos.
- Lisa? Ya no es Honey? Ya no es Lili? Y donde quedó el "mi amor"? - dice dramáticamente y yo ruedo los ojos.
-Ya no te duele?.
- Un poquito. - dijo sonriendo. - besito. - dijo estirando los labios, yo río y me acerco a darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.