16. El primer recuerdo

17 4 2
                                    

Mia*

No sé cómo explicar esto que siento. Ni siquiera termino de comprenderlo.

Después de tan lindo discurso y de comer el desayuno, Iker se fue a su escuela y por ende yo tendría que estar en el trabajo. Pero le pedí de favor a Cloe que me dejara subir 5 minutos a mi habitación.

Al subir, lo que hago es tomar la foto que tengo de mi padre. Hace años no me atrevo a verla, el simple hecho de pensarlo me destrozaba. En la fotografía estamos los dos; está cargándome con las manos estiradas y estoy riendo. Recuerdo que ese día intentaba hacer caras para que yo pudiera salir sonriendo.

Mientras la observo comienzo a llorar, —pa te extraño tanto— es lo único que logro decir porque el nudo en mi garganta se hace cada vez más grande. —Me pregunto dónde estarás. Sé que ya no estas, que has muerto pero nunca supe dónde te enterraron.

No comprendo porque le hablo a una foto. Obviamente no me va a contestar.

Escucho un grito de Andrea diciéndome que han comenzado a llegar clientes al restaurante. Y mi respuesta es: vooooyyyyy

Antes de bajar vuelvo a ver la foto y le digo sonriendo. —Hoy logre verte, tal vez sea un avance muy sencillo pero después de diez años logro hacerlo. Todo este tiempo he tratado de no enfrentar y a decir verdad comenzaba a creer que olvidaba tu rostro. Me acerco la foto y le doy un beso. — ¿Pueden créelo? A tu niña ya no tan niña le gusta una persona, y lo más sorprendente es que le gusto a las persona que me gusta. Dejo la foto. No la vuelvo a guardar en mi mochila, esta vez la dejo en el buro que está a lado de mi cama. Me limpio las lágrimas y bajo lo más rápido que puedo al restaurante.


*********************************


Hola lectorxs, espero les hayan gustado los 3 capítulos. Sé que son cortitos pero siguen siendo importantes para la historia.

Espero que tengan una linda noche buena.

 Feliz navidad chicxs. Y gracias por seguir leyendo y descubriendo junto con Mia la historia. 


mis redes: 

Yt: Montse Corona 

Intagram: @montserratca1 

Tiktok: JeiBooks

Solo ocurre una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora