Elizabeth*
Sé que no entiendes nada de lo que está pasando o al menos, intentas encajar todo pero la información sigue llegando a ti y te confunde cada vez más. Seré honesta, todo este tiempo te he contado sólo lo que quería que supieras. He intentado ser cuidadadosa en lo que te decía para que al igual que todos los de la vecindad, no sospecharas.
Mi salida del hospital fue planeada. Mi llegada a la vecindad, fue planeada. para que entiendas a detalle necesito llevarte atrás, mucho más atrás.
25 de septiembre del 2012
Veintiun días antes de cumplir 13 años de edad me llegó una carta. La primera carta mejor dicho. Me entregaron un sobre con mi nombre escrito en tinta verde. Mis dedos pasaron por encima del nombre y sentí el relieve causado por la fuerza al escribir. rompí la orilla derecha por la necesidad de ver que contenía. Dentro estaba un papel con palabras escritas.
Sosteniendo el papel doblado mis manos comienzan a temblarme. Durante esos 4 años no había recibído una visita, una llamada o una carta. Pero ese día si llegó. Estaba en una plática en donde nos enseñaban un tema sobre las heridas del alma, estaba prestando atención porque me identifiqué con el rechazo y el abandono. Intentaba encontrar algun rastro de las otras 3 pero no encontraba nada. En ese momento, mientras cada quien hacía sus apuntes y reflexionaba con su vida, la psicologa Denisse me entregó la carta.
Después de dudar el tiempo suficientes y de respirar a profundidad para tranquilizarme me animo a abrir la carta.
Mi pequeña Mia, espero te encuentras bien, espero que el sentimiento que le tienes a mamá pueda disminuir después de leer esto. Te extraño, te extraño muchisimo corazón. Lamento el no poderte haber visto crecer, el no estar para ti cuando me necesitabas. En tu cabecita debes tener muchas preguntas. ¿Donde estoy?, cerca de donde estás tú. ¿Qué es lo que hago o porqué no estoy contigo? Debía investigar algunas cosas. ¿Porqué te mandoestá carta? porque necesito tú ayuda y sólo tú puedes ayudarme.
Como sabes papá ya no está y debemos terminar lo que él comenzó. ¿No lo recuerdas?
Papá murió por un manos de su mejor amigo. su muerte no debía ocurrir porque sólo hacía su trabajo. Y no podemos dejar que se salga con la suya ¿o si?
Por el momento y por seguridad sólo te puedo decir que recibirás cartas más seguido y en ellas encontrarás indicaciones.
Necesitamos arma un plan.
Atte: Zai, tu mamá
Termino de leer aquellas palabras con lágrimas en mis mejillas. El llanto aumenta y... de ser un sollozo se transforma en un ataque. Así es, mi primer ataque fue a los 12 años. Mis ataques aparecieron después de entrar ahí, no antes. Yo no entre por algun promebla, yo entre aquí por seguridad y por verganza.
Una venganza que surgió tras encontrar en mi vida dos de las tres heridas que no encontraba: Injusticia y traición.
ESTÁS LEYENDO
Solo ocurre una vez
Teen Fiction¿Te ha pasado que imaginas algo antes de que ocurra y justo cuando pasa todo es diferente? ¿Fue mucho peor o mejoró? Eso me ocurrió... desde pequeña imaginé que mi vida sería perfecta y feliz, y no, espera, no me mal entiendas. No me refiero a que n...