Cuando entro, veo cómo Cloe le muestra preocupacion por mi a Derek pero este la tranquiliza diciendole algo en el oído.
Miro a mi alrededor y noto que se colocan en su lugar de la mesa nuevamente. Después de sentarme volteo en busca de Iker y me percato que no se encuentra en su lugar, entonces mi vista lo busca aún más.
Es en dirección a la puerta en donde mis ojos se encuentran con él.Le sonrío, pero no contesta mi sonrisa —¿Estás bien?
—¿Porqué no debería estarlo? —hizo su pregunta con sarcasmo.
—Exacto, no tengo idea. Pero algo es seguro, no estás bien — no me contesto, sólo volteo a ver a Derek y mostro enojo en sus ojos.
Esteban se aclara la garganta:
—ajam —Se aclara la garganta.
La gente empezó a bajar la voz a tal grado de quedar todos en silencio.
—Bien... Esto, no estaba preparado para decirse hoy, pero la oración que dijo Benja hace un rato y la conexión que sentí mientras todos nos tomabamos de las manos, logró transmitirme tanto y sólo surgió la idea de decírselos. Sé que no es la mejor manera del mundo, pero no aguanto más y quiero que lo sepan. —se lame un poco los labios y vemos como respira profundo para tranquilizarse— podrías pasar a mi lado Amor.Todos dirijimos la mirada en dirección a Andrea y vemos como camina temblorosa hasta quedar a lado de Esteban.
Él la mira contemplando lo hermosa que es y le sonríe. Vuelve a dejar salir todo el aire que tiene dentro y decidido toma la mano de ella. Sin pensarlo más, dice:
—Familia... Nos vamos a casar —y acto seguido levanta la mano de Andrea para mostrarnos el anillo que lleva puesto.Todos quedamos muy sorprendidos pero sólo bastó una fracción de segundo para que todos reaccionaramos y aplaudieramos al unísono.
Mientras aplaudimos, vemos a Esteban tomar con sus manos la cara de Andrea y al tenerla frente a él le planta un beso. Ella corresponde ese beso y yo sonrío al verlos.
—Estoy muy feliz por el apoyo que nos han dado... Ustedes también han sido parte de ésta relación y es por ello que todos tienen un papel importante para ese día...
Esteban agrega — Benja, Derek e Iker serán mis padrinos.
Andrea concluye —Y Cloe, Esperanza y Mia serán mis damas de honor.Me sorprende ser mencionada, no he estado en una boda desde hace 12 años y yo fui pajecito de mis padres.
—Ya les iremos contando los detalles y nos ayudaran a algunas cosas. Por el momento no se agobien, sólo queríamos compartirles nuestra felicidad.
Sigamos comiendo.Nadie siguió ese último "sigamos comiendo" excepto yo.
Después de la noticia, de ver como todos felicitaban y dedicaban algunas palabras para los prometidos y de cenar, sólo regrese a mi habitacion.
Al recostarme, no logro dormir. No paro de pensar en mi decision. Si el abandonar mi zona de confort fue lo mejor o no. No se ve tan clara ni precisa en estos momentos.
Sólo sé que tengo que empezar a enfrentar y eso hace que tenga miedo, más de lo habitual. Tengo que enfrentarme al problema que hace que genere mis ataques, eso quiere decir que tengo que volver a mi pasado y para hacer eso afrontaré acciones que tomé. Cómo mi invento de Harold.
******************
Chicxs volvi :)
Sé que es un capítulo muy pequeño pero les servirá para contextualizarse y entender el que sale mañana :3
Gracias por seguir descubriendo junto a Mia, su historia 🥺📚
mis redes sociales:
Youtube: Montse Corona
Instagram: montserratca1
Tiktok: jeibooks
ESTÁS LEYENDO
Solo ocurre una vez
Novela Juvenil¿Te ha pasado que imaginas algo antes de que ocurra y justo cuando pasa todo es diferente? ¿Fue mucho peor o mejoró? Eso me ocurrió... desde pequeña imaginé que mi vida sería perfecta y feliz, y no, espera, no me mal entiendas. No me refiero a que n...