"No tengo palabras para expresar todo lo que siento. Ni siquiera creo que pueda llegar a hacerlo si algún día lo intento. ¿Has escuchado o leído la frase que dice: 'la persona correcta en el momento equivocado'? yo sí y nunca la había entendido. Hasta el día de hoy.
Desde que te conocí supe que sería así. Que todo terminaría y no me importó. Perdón, fui egoísta al pensar sólo en mí.
Entiendo que estés confundido, también lo estaría si estuviera en tu lugar.
Mi verdadero nombre es Elizabeth Belmont y todo este tiempo estuve aquí por una sola razón. Venganza. Pero con el tiempo pensé que podría dejarlo a un lado y comenzar de cero. Te confesé que me llegaron cartas a la edad de 12 años. Eran de mi madre y de Mireya. En ellas se ideaba un plan. Pero el tiempo se acabó. El plan está en marcha.
No quise contarte, no por no tener la confianza sino porque no quiero involucrarte en esto. La intensión de esta carta es simplemente darte las Gracias. Gracias por todo. Por hacerme sentir bien el día de ayer y prácticamente desde el día que te conocí. Gracias por hacer más ameno este tiempo de espera.
Quiero que te quede claro que eres la persona que más he querido en mi vida y muy probablemente seas la última. Sé que te esforzaste muchísimo para entenderme y que hacías que todo saliera lo mejor posible para que pudiera disfrutar todo cada que recordara estas cosas.
Al parecer no soy tan fuerte. Lo siento, no puedo seguirme aferrando a ti. Te amo y porque te amo tengo que hacer esto sola.
Atte: tu bipolar.
Iker Bennett*
Estoy paralizado. No puedo creer que esto esté pasando. Tan solo unas horas atrás estábamos festejábamos el comienzo de una relación; la de Andrea y Esteban. La noche había ido de maravilla. Y hoy...
Justo en este momento tengo un enorme nudo en la garganta que no me permite pasar saliva.
Al parecer todo fue mentira. ¿Acaso en algún punto me estaba utilizando para acercarse más a su plan? ¿Quería venganza? ¿De qué carajos está hablando? ¿Cuál es el maldito plan?
Tengo un sinfín de preguntas en mi mente y para poder contestarlas ya sé que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Solo ocurre una vez
Teen Fiction¿Te ha pasado que imaginas algo antes de que ocurra y justo cuando pasa todo es diferente? ¿Fue mucho peor o mejoró? Eso me ocurrió... desde pequeña imaginé que mi vida sería perfecta y feliz, y no, espera, no me mal entiendas. No me refiero a que n...