Bruno
Aquel nombre que incontables veces pronuncio con cariño, amor, enojo, rabia, emoción, tristeza, pasión y un sinfín de sentimientos.
Ahora esta prohibido decirlo en todo Encanto. La vida de su pequeño hijo era en lo único que le quedaba de su esposo, aquella vida la cual protegería para que nadie le reencriminara que su madre era un...
- ¡Fenómeno! ¡Tu mamá era un fenómeno!
- ¿Era hombre o mujer?Las burlas de los niños ignorantes, aunque bien sabia que Camilo las ignoraba muy dentro de el sabia que le afectaban.
Así que tomo la decisión de...
- Quiero que adopten a Camilo como hijo suyo.-Las lagrimas no se podían disimular ni aguantar, Camilo estaba dormido abrazado de su padre quien lo cargaba con el temor de que el también desapareciera.- Mi sobrino, no podemos hacerlo. ¡Mariano enloqueciste!.- Grito en un susurro viendo a Camilo dormir.
- No creo poder criarlo sin ayuda de Bruno, ¿Que haré cuando pregunte por su mamá? Si ustedes lo tienen crecerá como un Madrigal, sin el sabor amargo de que una vez fue un Guzmán.- ¡Alguna vez mangos! Mariano, hermano, Camilo siempre será un Guzmán.
- Solo cuidenlo. Yo estaré cerca para verlo crecer, pero no pueden decirle. No se como reaccionaria ahora cuando ya no me vea.
- Podemos suprimirle los recuerdos de su vida, aun es muy pequeño por lo que no se acordara de mucho.- Dijo la matriarca de la familia, Alma Madrigal.Alma se acerco hacia su yerno que tenia un mar de lagrimas en los ojos y algunas mojaron levemente la ropa de Camilo.
- Camilito apenas tiene 5 años, ya te conoce como su padre y a Bruno como tal, pero podemos hacerlo para que no recuerde y crezca como Madrigal.
- Si es así, para que mi hijo crezca sin problema entonces no tengo nada que dudar. La noche que Camilo reciba su don, ese dia el se queda con ustedes.En la noche
Mariano miraba a su pequeño dormir, para tener apenas 5 años era muy energético, risueño y amaba los camaleones.
Aun no recibía su don faltaban unas horas así que decidió despertarlo. Alma le había contado el plan para que Camilo lo empezara a ver como ajeno y para cuando todo suceda la casita le iba a suprimir sus recuerdos en cuanto reciba su don.
Decidió despertarlo con leves cosquillas en las costillas.
- Jejejeje.- Abrió sus ojitos verdosos que a veces parecían de chocolate.- Papi.- Hola Cami. Es hora de vestirte.
- ¿Donde esta mamá?Cierto, hace unas horas Bruno había desaparecido y sabia que no lo volvería a ver.
- Primero vamos a vestirte.
Tras risas y abrazos cada vez más fuertes para Mariano de perder a esa personita de rizada cabellera de chocolate que no alcanzaba a ver ni arriba de la mesa.
●●●●●●●
Se que es confuso, pero quería escribir algo así desde que vi el shipp de Mariano x Bruno y me gusta mucho la idea de Camilo como hijo del shipp. Gracias por leer.N/a: no, aun no he visto la pelicula jejeje
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...