Camilo había dejado a Bruno en su cuarto solo para que se duchara y cambiara para ir a dormir.
Se sentía algo nostálgico hacia sus padres que siempre estuvieron, pero no estuvieron. No podía dejar lo que ahora tenia por malas experiencias.
- Casita, ¿tu recuerdas como era mi mamá con mi papá? ¿Los viste enamorarse de jóvenes?.- Pregunto Camilo hacia la casita como si fuera a responderle.- ¡Aah! ¡Ay! ¿¡Pero qué!?
Su pierna estaba un poco rajada provocando ardor, debio ser cuando corrió para salvar la vela, pero no se dio cuenta.
Camino con cuidado cuando no llegaba ni a la cocina cuando un Bruno recién bañado salio corriendo hacia el.
- ¡Camilo! ¡Camilo! ¡¿Que tienes!?
- Nada, solo me raspé cuando la casita se vino abajo.
- ¡Espérame aquí! ¡Voy por Julieta!
Bruno salio buscando a su hermana y Camilo sintió lindo de que su mamá se preocupara por el así.
Tras una galleta Camilo se recupero para el alivio de todos.- Deberíamos hacer una fiesta. Celebrando que la tercera familia Madrigal esta unida.- Propuso Alma.
- ¡Si! / ¡Excelente! / ¡Orale!
Camilo no se soltaba de Bruno tomandolo del brazo.- Mamá ¿estas bien?
- ¿Ah? Si, si, es solo que sigo esperando a tu papá. No ha llegado desde la tarde y ya me preocupa.- Empezó a jugar con su cabello angustiado.
- No, no, no el estará bien.- Dijo quitando las manos del cabello de Bruno.- Mi abuela no puede ser tan mala.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
- ¡Maldita sea Mariano!
La cachetada había sonado en la casa. La señora Guzmán estaba enojada, espero años pensando que su hijo podría rehacer su vida, pero este jamas se volvió a casar.
- Ya soy adulto. No puedo casarme con quien tu quieres.- Dijo con rabia en sus palabras.- Teniendo a una familia que me espera en casa. Solo vengo a informarte que me iré a vivir con mi esposo y mi hijo.
La señora Guzmán lo miro con ojos llorosos.- Bien, a partir de hoy... ya no eres mi hijo. Dejaras de ser un Guzmán.
Mariano la miro sin inmutarse.- Me volveré un Madrigal, pero quiero que sepas que no te prohíbo convivir con tu nieto, Camilo no tiene la culpa de nuestros actos.- Y sin más se fue de la casa Guzmán.
En la casita Madrigal
- Dios mio.- Exclamo Dolores ya que había escuchado todo.
...............
Nota: Nueva historia en mi perfil
..............
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfic¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...