Bruno salio a ver a Dita quien corrió a abrazarlo feliz.- Hace tanto que no te veía. Mírate, necesito llevarte un día al spa, querido.
Juan veía todo algo nervioso cuando lo vio bajar, sus manos sudaron, su respiración se volvió más rápida, no se explicaba que pasaba. Tal vez solo quería hacerse su amigo. Si tan solo pudiera caminar y no ser una carga.
- Compórtate ¿si? Nada de bromas ahora Camilo.- Dijo el castaño a su hijo.
- Si, no haré nada.- Dijo rápidamente nervioso.
Cuando Camilo bajo poso su mirada en el joven, pero vio que estaba en silla de ruedas sin darse cuenta hizo una expresión entre sorprendido y asustado.
- ¿Que te paso?.- Dijo sin pensarlo bien.- ¡lo siento! ¡no era mi intención...
De los nervios Camilo se transformo en unos del pueblo para salir corriendo.
-Vaya, no lo había visto hacer eso así.- dijo Juan Carlos maravillado.- es la primera vez que veo se transforma.
- Amor, voy a ir a verlo. Un gusto saludarles.- salio corriendo hacia Camilo.
- Así que ese es Camilo.. como ha crecido.. todos han crecido. Bruno.- el mencionado la miro.- te pido un favor, busco a Julieta.
- Julieta, ¿para que...?.- de inmediato comprendió.- iré por ella.
▪️▪️▪️▪️🥺🥺▪️▪️▪️▪️
- ¡Soy un idiota!
El rizado corría afuera de la casa chocando con Agustín.- ¡Tío! Hice algo terrible..
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
- Muy bien, prueba, esta un poco caliente.
El joven tomo la arepa con nervios y emoción, al comer un poco todos le veían esperanzados de que funcionara.
- ¿Como te sientes, hijo?
- Solo.. por ahora.. no siento nada, pero...- trato de mover sus piernas, pero solo se movió un poco.
¡Un poco!
- ¡Mamá!.- grito feliz mientras sus piernas se mesian de lado a lado.- s-se mueven.. ¡señora lo logró!
Todos suspiraron aliviados, Dita lloro feliz, pero culpable. Por miedo, no pudo hacerlo antes por su hijo, por miedo a Pepa y a la señora Madrigal donde evito que arruinará la boda de Bruno.
Bruno estaba abrazado feliz a Dita.
Poco a poco el joven podía mover sus piernas, pero no podía levantarse. Antes de irse Julieta le dio una cesta de arepas para que vaya comiendo en esos días.Camilo regresaba después de una platica con Agustín de arreglar el asunto con su amigo. Si supiera que no eran ni eso, pero el quería ser su amigo.
- ¡Hola! Eh, no ¡disculpa por lo que hace rato yo...
No había nadie en casita camino hasta la puerta viendo a las personas irse. Vio al joven que tenia una sonrisa feliz, tras unos segundos ya se estaban retirando.
Vio a sus padres y familia regresar a casita, cada uno a su habitación.- Amor, ¿estamos bien, verdad? Siento que estas algo nervioso...
- No es nada amor, es solo que temía que Pepa peleara con Dita, pero uff que bueno que no fue así jeje ¡amor! Viste que Camilo estaba viendo al joven con ojos de cariño
El castaño que iba a entrat al escuchar a su mamá se puso rojo como tomate.
- No, no Bruno, el joven lo veía a el. Camilo no.
- Ay, no seas celoso, se que es todavía pequeño, pero en algún momento se va a enamorar...
- Si, para eso falta muuuucho tiempo.- Se acerco a abrazar a sue esposo.
- Jajaja pueees tu padre creo que pensaría igual sabiendo que su hijo se enamoro de alguien mayor.
- Jajaja bueno, hay excepciones. Como contigo.. eres lo mejor del mundo, hace 15 años me diste la oportunidad de ser padre y, aunque falle al mitad del camino pienso no cometer ningún error con ustedes.
- Y recuerdo que querías 5 hijos jeje
- Con Camilo fue suficiente, habrían sido dos, pero... el esta aquí y es lo que me importa. Te amo Bruno.- beso con amor a su esposo.
Camilo entro lentamente al cuarto para irse acercando poco a poco.- Papá...
Ambos esposos se separaron mirándolo invitándolo al abrazo y el joven recibió gustoso entre las risas cariñosas de los tres.
- Ustedes son mi vida.- les dijo Mariano abrazando a los dos.- les amo tanto.
Camilo no era cursi, pero le dieron ganas de llorar de alegria. ¡Sus padres estaban aqui!
- Apenas dos días de conocerlos y ya los quiero mucho. Por favor no se alejen más.- susurro a lo último siendo escuchado por ambos que se miraron con tristeza, pero rápidamente con seguridad.
- Bebé..- hablo Bruno tomando su mejilla para que lo vea.- ya no nos iremos jamás, queremos verte crecer y verte feliz.
- L-lo sé.- abrazo fuerte a Bruno.- hay tantas cosas que quiero saber, de ustedes, de nosotros.. conocerlos.
- También debemos explicaciones a muchas personas.- suspiro Mariano.
- Pero vamos a estar bien, ya lo verán.- dijo besando las mejillas de su familia.
- Mamá jajaja
- Bueno se me van a duchar que ya casi es hora de cenar.- Dijo Bruno hacia los otros dos que asintieron y se fueron a duchar. Por ahora todo estaba tranquilo... por ahora..
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Gracias por leer chamitos❤
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...