Una pasadita al pasado #2 R-15 🚫

5K 365 162
                                    

El siguiente capitulo tiene leve R-15 puedes saltar este capítulo continuar la lectura en el siguiente. Se le suplica discreción.

La musica de arriba le pone el toque🤙

Mariano cumplió los 15 años en una enorme celebracion, sin embargo no estaba nada bien. Su "novio" estaba depresivo y el día de hoy lo último de lo que jamas quería era que las chicas se le emcimaban y peor aun, se le insinuaban.
Como justo ahora bailando con música del DJ.

- ¡Mariano! ¡¿Te gusta como bailo!?

Este solo asintió incomodo y luego otra y otra hasta que sintió que lo estaban tocando.
¡Eso si que no!

- ¡Iré por refresco! sigan aquí. ¡No me sigan!

Huyo de su grupo de amigos para sentarse mientras veía a todos bailar Chillax de Farruko. Todos bailaban provocadores entre si, pero a el no le provocaba nada. De repente, se le vino a la mente como Bruno bailaria esta canción, meneando su cadera de lado a lado jugando con su cabello y tan solo la idea le dio un problema en sus pantalones que debía arreglar antes que alguien lo viera así.
Por desgracia alguien lo vio así, la misma chica que le estaba bailando creyó que "esa reaccion" fue por ella. Que ilusa.

- Vaya Mariano, no pensé que tuvieras esos pensamientos.

El la miro enojado.- Es mi problema. No te metas.

- Pero si ambos podemos arreglarlo.- Hablo fuerte para que el pudiera oyerla y sonrió coqueta. Mariano solo bufo fastidiado.

- Ni te creas que "esto" es por ti. Jajaja esto solo lo provoca en mi el amor de mi vida, pero el puesto ya esta apartado desde hace muucho tiempo.

La chica se molesto tanto que se quito enojada de la fiesta y Mariano corrió al baño. Y ahí se encontraba el dilema.

R-15 Advertencia (poner canción de multimedia si quieren)

La canción de fondo describía perfectamente la situación. Se sentía acalorado de solo imaginar a Bruno meneando las caderas sobre el mientras lo besaba y tocaba su cuerpo a toda libertad. Sentir su piel, besarla, acariciarla, ¡Como deseaba tener a Bruno ahí mismo! Se lo imaginaba ya.

Se desabrocho el pantalón hasta las rodillas junto con la ropa interior. Su miembro estaba muy duro, caliente y resbaladizo soltando pre-semen. Su mente seguía vagando, cerro los ojos imaginando a un Bruno tan hermoso como siempre acercándose a el poniendo cada pierna al lado de el dando brinquitos sobre su miembro gimiendo su nombre. Su mente pudo más que eso.

Se imaginaba entrando en Bruno de manera lenta y rica, sintiendo su miembro ser succionado por el cuerpo del chico que amaba mientras soltaba gemidos de dolor y placer.

Se imagino haciéndole el amor a Bruno de manera dulce y luego de manera fuerte e intensa apretando su miembro imaginando que penetraba al joven y que este lloraba de placer.

- Mariano.. ah~

Con ese gemido imaginario llego a un brusco orgasmo soltando demasiado semen manchando un poco su camisa, pantalón y ni que decir de la puerta del baño.

Estaba aturdido y la musica había cambiado a El Clavo Remix con Maluma.

- Ay, señor mio. Eso fue increíble. Cuando te tenga en mis brazos mi amor.- Estaba muy agitado y satisfecho.

Mariano ese día durmió feliz.

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora