El rizado caminaba con un enorme enojo, confusión y resentimiento, muchos sentimientos encontrados para un joven como el.
No sabia que hacer con lo que había visto ¿su abuela! ¿Su tía? Se atrevieron a separar a su familia, por el morbo de ellas se quedo solo por 10 años sufriendo igual o menos de lo que sufrieron sus padres.- Alma Madrigal... te odio..- dijo con desprecio puro en sus palabras. No me importaba si lo escuchaba Dolores.
- ¡Camilo! ¿Donde estabas?.- dijo Mariano subiendo rapido mas escaleras.
- Papá..- susurro nostálgico.- papá.. tengo algo que contarte..
- ¿Te lastimaste? ¿¡Donde estabas!?
- Te lo contare es solo.
..- miro hacia la foto donde se veía a la el junto a.. la abuela.- volví a ver el pasado y... ahora sé porque te alejaste.Mariano se sintio nervioso, estaba congelado. Su hijo había visto la verdad, sin duda lo odiaría.
- H-hijo... sea lo que sea que hayas visto. Por favor perdóname, fui cobarde.- se arrodillo ante Camilo quien retrocedió sorprendido.- cuando Bruno desapareció, no sabia que hacer era muy joven e inmaduro. Creí que era mejor dejarte con tu abuela para que te criara y fue la peor decisión de mi vida.- dijo con lagrimas y odio en sus palabras.
Camilo escuchaba atento a su papá. Ansioso de contarle que no era su culpa, que no lo odiaba. Bueno, a el no.
- Te crecieron con terror y odio hacia tu madre. Después de que creí por 5 años que nos aceptaron, solo te querían a ti para "conservar el milagro".- sollozo limpiando sus lágrimas. Se levanto de pie y en sus ojos se veía el arrepentimiento.
- ¡No estoy enojado contigo!.- Grito el joven.- Papá, lo que hiciste estuvo bien, pero no estuvo bien. Eras joven, ¡te manipulo la abuela!
- ¿¡Que es este escándalo!?.- Grito Alma entrando a la conversación detrás de Camilo.
- ¡Ahg! ¡Justo cuando no te quería ver!.- grito Camilo molesto hacia su abuela sin siquiera voltear.
El vidente iba subiendo hacia su familia. Le espantaron los gritos de su hijo y esposo.
- ¡Bruno! ¡controla a tu hijo! Me grito y me esta faltando el respeto.- miro a un Camilo con ojos llorosos y de ¿odio? Si, era poco que decir.
- Cami.- hablo suave.- ¿que pasa hijo?.- Camilo volteo hacia Bruno, sus ojos estaban queriendo brillar.
- Oh, no.- dijeron ambos padres al mismo tiempo. Mariano tomo la mano de Bruno, tenían que ser fuertes. Camilo cerro los ojos respirando agitado.
- ¿Que pasa?.- inquirió la abuela.- ¿que sucede con Camilo?
- N-nada mamá, no es nada.- dijo Bruno nervioso. No quería que Alma lo viera así.
- ¿Que les pasa?.- llego Pepa junto con su familia atrás. De los lados venían Julieta, Agustín y sus hijas.
- Camilo, hijo. Ve a tu cuarto.
- ¿Por que papá? ¿Acaso voy a desperdiciar esta oportunidad para...- volteo a ver a la abuela.- decir la verdad de esta familia.. Madrigal.- abrió los ojos con maldad en ellos.
Todos jadearon asustados, sus ojos eran verdes y mostraban un odio, rencor y venganza. Ese no era Camilo.
- Hoy les contaré todo la verdad, y si la casita se romperá ¡que se rompa con ustedes dentro!.- señalo a Pepa y a Alma.
- ¡Ya basta! No llegaremos a nada, hijo lo que paso ya dejemoslo en el pasado.- Bruno miro a Camilo con suplica.- no me gusta verte triste, ya aquí estamos tu padre y yo.
- ¡Es que no lo entiendes! ¡no sabes la verdad de porque me aleje de papá cuando te fuiste! Mas bien ¡me arrebataron de el!
- Camilo ¡cállate!
- ¡No! ¡todos deben de saber que..- miro con odio a Alma.- la abuela y tía Pepa se las arreglaron para separar a mi familia!
- ¿¡Que!?
- ¡Así como lo oyes! ¡la abuela presiono a papá para que no le diera otra más que dejarme aquí, darme a la tía Pepa quien como la tía del año me educo con miedo hacia ti, para que me alejara y llegara a tenerte miedo para jamás preguntar o extrañarte!
Todos se quedaron impactados excepto las mencionadas.
- ¿Que d-dices?
- Imposible, mi mamá no haría algo así.- dijo Dolores angustiada.
De repente empezó a formarse la arena encerrando a todos en la casa. La estaba formando Bruno.
- Queríamos que todo se arreglara... la casita ya se ha destruido, pero no aprendes la lección.- el vidente miro a su madre con ojos fosforescentes. Estaba cayendo en la furia.
Y casita otra vez tembló.
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...