Los niños Juancho y Antonio estaban jugando en las calles de Encanto muy contentos.
De repente chocaron con un joven alto de cabello castaño claro quien tambaleo un poco por el impacto.- Toñito ¿¡estas bien¡?
- S-si, es solo un choque jeje oh discúlpanos. No le vimos.
- Oh, Antonio. Soy Juan Carlos el joven que los visito la ves pasada.
- Eres el... ¡ay es increíble!
Juancho no entendía solo veía con recelo al apuesto joven.- ¿De donde se conocen?
- El es el chico que fue a nuestra casa por arepas, pero esa vez... el...- el morenito no sabia como decirlo sin ofender.
- Oh, tranquilo. Eso lo tenia desde que nací, fue por un trauma de mi mamá cuando estaba embarazada... en sí, yo no podía caminar jeje.- río nervioso.- bueno hasta ahora.
De repente vieron venir una fuerte ráfaga de viento que asusto a los del pueblo, Juan Carlos cubrió a los niños quienes se abrazaron para no caer.
- ¿Que esta pasando?.- pregunto Juancho a Antonio.- parece venir de tu casa.
El castaño claro lo veía sin creerlo. ¡Genial! Primera vez que sale sin su abuela y sucede esto..
- Vamos a ver.- le dijo a los niños. Salieron corriendo hacia la casita Madrigal.
Juan Carlos miro sus pies correr, se sintió tan bien, una emoción increíble.▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
- ¡Pepa, Bruno!.- gritaba la familia, pero ellos no escuchaban.
Pepa lanzaba pequeños truenos que Bruno detenia con sus ráfagas verdes. Era una pelea de no acabar.
Su arena termino por atrapar a Pepa hasta la altura del pecho.
No se podía mover por más que forcejeaba.El vidente se acerco, Camilo lo veía atento. Quería venganza disfrazada de querer una respuesta.
- Hermana, te soporte tus berrinches por años. Eres la mayor y la ¡mas inestable! ¡deje a Camilo con su padre! ¡se lo arrebataron y encima le dijeron cosas sobre mi!
Bruno empezaba a llorar. No lo creía. Su propia familia.
- Tampoco lo entenderías. ¡no tuve opción!.- grito Pepa enojada.- mamá me obligo...- susurro apenada.
- ¡Pepa!.- grito Alma.- ¡como te atreves a decir eso!
Todos estaban algo calmados, la arena comenzó a caer al suelo.
Pepa después de un suspiro siguió hablando en voz baja hacia Bruno. Se sentía derrotada.- ella.. ella no quería... que alguien mas tuviera un familiar con dones... por eso.. hicimos lo que hicimos.. para que mi sobrino se quede aquí.
Miro a Camilo pidiendo perdon con la mirada.
- Perdóname, Camilo.- sollozo hacia el joven.
- Mamá.- dijo Bruno con coraje.- solo por celos.. destruyeron a mi familia. Ese día... que vi la visión de Mirabel decidí guardar el secreto, no contarle a nadie, pero seguías insistiendo, yo sabia como lo tomarías así que... decidí irme.
Julieta y Agustín bajaron la mirada, todo lo que Bruno sacrifico por su sobrina.
Camilo sintió una impotencia y rechazo enorme del vidente hacia el.- Osea que.. ¿Mirabel fue mas importante para ti que yo?.- pregunto el rizado acercandose hacia Bruno.
- ¡No!.- rapido volteo a verlo.- ¡Tu eres mi hijo! para mi eres lo que mas me importa, pero... no podía dejar que le hicieran menos por su futuro.
- Pues no parece.- dijo Camilo con descaro.- es como si Mirabel fuera mas tu hija que yo.- dijo retador hacia Bruno.
Bruno entrecerro los ojos hacia Camilo.
- No hablare de esto contigo.- dijo inclinándose un poco hacia el pecoso.
Mariano se puso en medio de ambos para evitar problema. Los separo diciendo que ambos se calmaran.
- A ver, Camilo. Discúlpate con Bruno ahora.- dijo mirando serio a su hijo.
- ¿Por que haría eso?.- dijo con sorna.- el que debe dar disculpas es otro.
Bruno se empezaba a inquietar que la arena soltó a Pepa quien fue auxiliada por Felix.
- Camilo, no digas eso.- le regaño Mariano.
- No, déjalo, tu hijo sabrá lo que hace.- dijo Bruno con indiferencia haciendo a Camilo inflar sus cachetes haciendo puchero enojado.
Mirabel quiso intervenir cuando escucho la voz de...
- ¿¡¡Que pasa aquí!!?.- grito Juancho quien fue tomado de la mano por Antonio.
- No debes de gritar.- le susurro al niño quien suspiro y se relajo apretando mas su manito.
El joven venia atrás de ellos. Cansado de correr.- Lamentamos interrumpir. Es solo que...
No pudo terminar de hablar cuando sintió como lo abrazaban por Julieta.
- Estas bien Juan Carlos. Estas....- miro al joven de pie.- estoy tan contenta.
- G-gracias señora Julieta.- la abrazo igual, pero al mirar hacia la familia.- ¡cuidado!
Volteo a Julieta para que arena no le diera a ella.
Ahora Camilo y Bruno estaban discutiendo.▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Gracias por leer y ser pacientes mis amores❤
Este es Juan Carlos Chalampuento.
El hijo de Dita.
Ojos verdes, piel canela clara y cabello castaño claro. Su belleza natural es por ser hijo de modelos.
Sus brazos son delgados, pero musculosos gracias al entrenamiento en su tiempo libre cuando era mas joven.
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...