- Bruno! Acaso olvidas en que fechas estamos?
- Ehhh.. no? Jajaja ¿de que hablas, cuñada?
- En fechas decembrinaaaas! Eh? Y... ¿qué hace tu sobrina aquí?.- preguntó por Mirabel que penosa asomaba por la puerta de la cocina.
- Oh! Ella, si jejee bueno ¿como decirtelo?.- río nervioso el vidente hasta ver llegar a su esposo.- oh! Amor! Mira quien vino
- Anciandra?.-pregunto Mariano divertido a su hermana mayor quien no le hizo gracia el comentario.- no pensé verte tan pronto.
- Ja-ja-ja chistosito mocoso, muy chistosito. En fin, vine a ver a mamá para ahora diciembre por el evento de las velas que se retomara despues de tanto... ya sabes que desde hace más de 50 años que no se hace ¡no sé porqué no se les ocurrió antes! Todavía recuerdo cuando era una niña y papá y mamá me llevaban junto al molesto de Jerónimo jajaja en fin. ¿Me dirán por que nos visita Mirabel?
- Oh! Sandra jaja la cosa es que...- y Mariano se dedico a explicarle todo a su hermana. Adsolutamente todo.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
- Entonces... Mirabel es mi sobrina.
Bruno asintió.
- Nació cuando... cuando tenías 18.- miro muy mal a su hermano. Ella sabía que Mariano podía persuadir a Bruno para llegar a "eso". Pero si no fuera así, su sobrina no estaría. Así que suponía que ya no valía la pena molestarse. No cuando aquella niña era muy parecida a su madre cuando era joven, claro que, no todo de ella era Guzmán.- ella... ¿hace cuanto que viven aquí?
- Hace un par de meses, tu madre ha sido tan amable es como si... como si recibiera de ella el amor que me fue negado por Alma.- susurro cabizbajo el pelinegro.
- Oh, Brunito. Sabes que eres bienvenido en esta familia, sé que.. yo fui cruel contigo cuando eramos niños. Te envidiaba por tu poder cuando que tú sufrías con él... espero puedas perdonarme algún día.
- Sandra, no tengo nada que perdonar. Eso lo dijiste tú, eramos niños. Ahora somos familia, soy tu cuñado jajaja
- Y mi cuñado favorito! Jajaja ya sabes que esa esposa de Jerónimo nunca me cayó bien. Es tan molesta que solo mi hermano pudo haberse fijado en ella.
- Ni hablar de Kenia, mi ex novia.- recordó con pesar Mariano antes de suspirar y dejarse caer en el regazo de su esposo.- que bueno que ya no esta en Encanto.
- Eeeh Mariano..
- No sé ni que pude verle, si el amor ya lo tenía en la mira.- miro con una sonrisa a su ahora esposo.
Por él estuvo enamorandolo desde que tiene memoria, jamás se arrepentiria de haberlo hecho, al contrario, lo haría de nuevo.
- Pero en fin el pasado, pisado.
- Mariano.- habló seriamente Sandra.- Kenia ahora vive en Encanto.
- ¡Estas de joda!.- se levantó mirando a todos lados buscando a Mirabel.- ¡donde esta mi hija!?
- Ella salío, dijo que iba por tela para vestidos.- dijo Bruno parandose junto a su esposo.
- Hay que ir por ella!
- Calma.- le habló Bruno.- ¿que tiene que ella viva aquí que te tiene así?.- preguntó tratando de ocultar sus celos hacia la mujer.
- Amor! Es que esa mujer esta loca! Esta obsecionada conmigo! Y ahora que todos saben que estamos juntos y que Mirabel es hija nuestra! No quiero ni imaginar que hará ella cuando la encuentre!
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...