🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧
Tras llegar a casita cada uno había ido a su cuarto a dormir.
- Buenas noches pá, má.- se despidió el joven caminando hacia su cuarto listo para ir a dormir, aunque en su mente pasaba otra cosa.
Se encerró en su habitación mirando todos los espejos que tenía así que para poder "dormir bien" se transformó en Juan Carlos mirándose al espejo muy enamorado.
- Ay, si que estas bien precioso.- se dijo asimismo cuando miró el rostro del otro chico de cerca.
Se puso recto aclarando su voz. Listo para actuar.
- Hola Camilo, ¿te han dicho que eres lo más hermoso que hay en el Encanto? Oh, pero que digo ¡Tú eres un encanto!
De un salto volvió a su yo original suspirando con ilusión su nombre.
- Juaan Carlooos.- suspiro muy enamorado cayendo rendido en su enorme cama.
🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨
- Esta jugando con su poder, finge que es Juan Carlos para ilusionarse, si, esta enamorado.- susurro Dolores con una sonrisa a su tío Bruno afuera de la habitación de Camilo, la cual abrió un poco para poder escuchar.
- Gracias mija, ay no le va a gustar nada a tu tío Mariano cuando se entere.
- No tiene porque enterarse, tampoco Mirabel.- hablo sin pensar.
- ¿Que?.- dijo Bruno confundido.
- Oh, no es nada mhp!.- se retiro rápidamente de ahí hiendo hacia su habitación dejando a Bruno muy confundido.
- ¿Mirabel?
🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨🟧🟨
- ¡ven aquí!.- jalo la abuela a Dolares dentro de su habitación.- ¿¡Que fue lo que le dijiste!?
- Y-yo no le dije nada abuela, se que no deben de enterarse que Bruno es la..
- Shhh suficiente! Ay Dolores, realmente eres un dolor de cabeza. Ve a tu habitación, ni una palabra de esto a nadie.
La morena asintió antes de caminar afuera de la habitación donde estaban.
La abuela miró la foto de Pedro Madrigal suplicando con la mirada.- Pedro, ya no se que hacer, Bruno me suplico no contarle a nadie antes de hacerse lo que se hizo. Esto está mal, ya basta de secretos. Ayúdame por favor...
Mientras, por el pasillo pasaba Mirabel caminando hacia su vieja habitación donde era comoda sin importarle no estar feliz.
Al dar la vuelta choco con Mariano tirando sus lentes al suelo.- Auch! Ay, tío discúlpame!
- No, no, no es nada.- el castaño miró por los lados hasta encontrar sus lentes y dárselos a la pelinegra.- ¿esto era lo que buscabas?
Le extendió los lentes, pero miró los ojos de Mirabel, esos ojos que había visto antes sin duda alguna le recordaban a alguien en específico.
- Si! Gracias.- se los puso enseguida notando que su tío aun la miraba.- ¿estas bien tío?
- S-si, es solo que.. por un momento vi que tenias mis mismos ojos jajajaja ¿que loco, no?
A Mirabel le pareció divertido por lo que decidio "seguiré el juego".
- Jajajaja si, de echo nuestro tono de piel es igual jajaja hasta diría que usted es mi padre.- dijo con ironía, pero ambos sintieron esa calidez en el pecho al pensar aquello.
- Bueno pequeña, ve a dormir, no te desveles tratando de vivir otra aventura magica.- río para después de unas palmadas en la cabeza de su sobrina dirigiéndose a su cuarto.
Antes de avanzar vio que Bruno estaba en la puerta de su habitación sin siquiera entrar. Estaba sin su ruana de brazos cruzados y muy pensativo.
- Amor?.- hablo Mariano suave para no asustarlo.- todo esta bien?
- S-si, no es nada solo que... Dolores dijo que algo que Mirabel no debe de enterarse y me tiene muy mal. No sé que pensar.- miro a su esposo quien estaba solo dos escalones abajo de el.
- Ey, ey tranquilo, si? Si te sientes incómodo podemos hablarlo en la mañana.- bostezo abrazando a su vidente.- Vamos a dormir, si?
- Jaja esta bien.- lo tomó de las mejillas besando sus labios en un beso suave que luego se volvió demandante con los segundos.
- Te amo ta-tanto.- dijo Bruno en medio del beso.
- Y yo te amo más, mi bello..
Encanto...
- Encanto, eso es lo que eres Camilo Guzmán, un hermoso e inigualable encanto.- susurro Juan Carlos Chalampuento terminando de lavar los últimos platos de su cocina. Se dio la vuelta mientras se secaba las manos mirando la foto de su padre.
- ¿Que me dirías si me vieras ahora, eh viejo? Tu único hijo varón enamorado de un chico con poderes, pero ¿que me puedes reclamar si te casaste con alguien como mamá? Jajajaja
- Jajajajaja si que fue divertido.- susurro Juancho recordando lo que habían hecho hoy en la tarde, no propio de niños de su edad.
Estaba terminando de tomar su leche con chocolate, Toñito su "parejita" le había recomendado tomar mejor chocolate en vez del café y el como todo niño obediente y responsable, le hizo caso.
Además el chocolate era tan dulce y le recordaba bastante a su Toñito, quien de seguro estaba igual de encantado por el.
Porque cada Madrigal era el Encanto de su persona amada❤
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfic¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...