- No es nada, realmente solo estoy acostumbrándome a estar aquí de nuevo jeje
Mariano sabia que no estaba bien.
- Mamá, esta nervioso, ¿crees que oculta algo?.- susurro Camilo a Mariano, éste suspiro.
- Ya lo veremos mas tarde, acaba de comer.- Dijo a su hijo.
Bruno sentía miedo, miro a Pepa comer tranquila y la visión. No se trataba de nada malo, solo una confrontación entre su hermana y ella.
▪️▪️▪️▪️🥺🥺▪️▪️▪️
Una señora que se notaba que era modelo, de cabello rubio, piel clara con rasgos y chapitas rojizos, ojos negros que llevaba una ropa juvenil llamaba la atención de todos de Encanto. No habían visto nadie así en años.
La hermosa señora caminaba por la calle mirando enamorada la foto de un hombre de unos 27 años. El hombre de cabello castaño oscuro, piel morena y ojos verdes. Una belleza sin duda.
- Lo siento tanto amor.- susurro.- por miedo, deje a nuestro hijo con mi mamá, pero te prometo hacer las cosas bien.. a partir de ahora.. te amo Juan Carlos.
Sentía que llorara allá mismo, sonrió una vez mas a la pequeña fotografía antes de meterla de nuevo en un collar.
Llego a una casa humilde pintoresca, suspiro y toco un par de veces. Escucho emocionada como la silla de ruedas se movía, quería llorar, al abrir la puerta vio a un joven de unos 18 años, apuesto, ojos verdes, piel canela y cabello lacio castaño claro.- Hola mamá.- Saludo sonriente el joven a la señora en frente.- Te estaba esperando.
La señora le miro con amor corriendo a abrazarlo, no le importaba el glamour ahora, solo abrazar a su jovencito.
- Mírate, hijo.- Le volteaba la cabeza como inspeccionando.- Estas cada vez más guapo.- Le lleno la cara de besos.
- Mamá, ya basta jajaja me haces cosquillas jajaja
Una señora de unos 70 años salio a ver a su hija.- Hola, hija. Juan Carlos te esperaba desde en la mañana.
- Si, hijo? Mira.- tomo sus manos.- hoy iremos con una señora para que te pueda ayudar.- Le miro con cariño.- ya suficiente de esto.
- ¿Hablas de la hija de la señora Madrigal? Ella es muy amable, pero dudo que pueda curar esto.- dijo cortando una sonrisa.
- No, no, no. Ella puede ayudarte, nunca lo intentamos, pero lo haremos justo hoy. Quiero que vivas tu vida hijo.
- Gracias mamá.- el joven abrazo a su madre con los ojos llorosos.- papá estaría orgulloso.
- Claro que sí, hijo, claro que si.- Miro la foto de su fallecido esposo.- bueno, vamos. En cuanto más pronto mejor.
- ¿Puedo ir primero a cambiarme? Ay, alguien de allá de quiero ver.- Dijo algo apenado.
- Oh, ok. Si me prometes que me contaras después.- Dijo a su hijo quien con la silla se encamino a su cuarto.
Su madre se acerco a ella.- Hija, sabia que harías lo correcto. Juan Carlos estará muy contento.
- Si, antes tenia miedo, pero temo más el ver así a mi hijo.- Su mirada se volvió enojada.- se que tendré que "tratar" con esa persona.
- Hija, es peligroso, pero no estamos solos. Han vuelto y estan con su hijo asi como tu con Juan Carlos.
- Solo que su hijo si tiene un padre, a mí me falta un Juan Carlos.- sus ojos picaron donde quería llorar.
- No, cariño, no llores.- le acaricio las mejillas.- puede que tu esposo ya no este, pero tienes a tu hijo, una vida que depende de ti y debes ver crecer el fruto de su amor.
La rubia se limpio las lagrimas con una sonrisa.- S-si... ¡Juan Carlos! ¿¡Estas listo!?
- ¡Si, mamá! Perdón jeje.- llego alegre en su silla y su mamá se dio ánimos de caminar a esa casita.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Leo sus comentarios😉
Les recomiendo leer mi otra historia justo en el capitulo Boda para entender este capitulo.
Pepa no es mala, solo esta resentida, algo celosa de Bruno y no sabe medir sus emociones ni palabras. Es una persona que ha vivido estrés mucho tiempo.
¡Gracias por leer mis encantaditos!❤🫂
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...