Aquel joven de ojos verde claro caminaba, sí, caminaba por su casa apoyándose de las paredes. La emoción se veía en su ojos, siempre creyó en que pasaría toda su vida en una silla de ruedas.
- ¡abuelita! ¡mamá Josefina! ¡lo estoy haciendo!
- ¡Hijo! ¡Que bendición! ¡tu mamá estará muy feliz cuando se entere!
- Si, ya pronto podre salir a caminar por Encanto yo solo.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
- Ya, ya, no paso nada.- dijo Mariano empezando a desayunar con su esposo e hijo imitandole.
- Uff menos mal que se aclaro.- dijo Julieta nerviosa viendo a Pepa quien aun no se calmaba del todo.
- No creía que la señora Guzmán fuera capaz de algo así, tan tranquila que se ve.- añadió la matriarca de la familia.
- Si, bueno digamos que cualquiera hace todo por su propio bien a costas de los demás.- dijo Camilo tomando de su vaso en tono despectivo viendo disimuladamente a Pepa y a Alma.
- Abuela.- hablo el camaleón.- quisiera saber que paso después de que mi mamá desapareciera.. ¿por que.. por que la tía Pepa me hacia decirle "mamá"?
Felix escupió su bebida, Pepa se congelo en su asiento, Alma se puso nerviosa viendo de lado a lado tratando de forma una respuesta a su nieto.
Nadie se lo esperaba, mucho menos el matrimonio Guzmán-Madrigal quien se miro sin entender.- ¿Q-que? ¿Que dices, hijo?.- pregunto Bruno.- Pepa ¿eso es cierto?
La pelirroja no sabia que hacer. Bruno no tenia nada en contra de su hermana, pero si Camilo decía la verdad, Pepa en el pasado trataba de hacer que Camilo la viera como su madre y eso le puso furioso. ¡El tratando de salvar a su sobrina y ella robando a su hijo!
Mariano acaricio el dorso de su mano calmandolo.
- No es nada personal, solo que la desaparición repentina de Bruno fue demasiado para tu padre.- miro a Mariano.- el te entrego a tu tía Pepa para que te criará. Deberías agradecerle Camilo.
- ¿Agradecerle de que? Que por años me crecí con una mala imagen de "mi tío Bruno".- la paciencia del joven se estaba consumiendo.
- No lo entenderías.- le dijo Pepa.- Bruno.. en el pasado era mal visto por todos por sus malas visiones, Mariano por haberse casado y "peleado" por un amor en contras de tu abuela...- dijo cada vez mas fuerte hacia Camilo asustando a todos.
- Hermana por favor..- pidió Julieta.- no exageres.
- ... ¡y empeoro más cuando se dieron cuenta 2 años después aparece Bruno con una panzota!
Camilo estaba asustado se estaba por convertir en un bebé de nuevo, Bruno y Mariano se levantaron encarando a Pepa.
- ¡No vuelvas a gritarle a mi hijo!.- Bruno tenia sus ojos jade muy enojado.- ¡podrás ser mi hermana mayor, pero nunca fuiste madre de Camilo!
- ¡Lo crié como tu y tu esposo no pudieron!
- ¡Le dijiste cosas malas sobre mi! ¡trataste de robarme a mi único hijo!
- ¡Igual no tienes nada bueno de que decir! ¡nisiquiera tu don!
Bruno se molesto, Mariano iba a tocarle el hombro, pero no pudo por la electricidad que emanaba su esposo.
- ¡Ah!
- ¡Papá!.- el castaño fue hacia el otro.- ¿estas bien?.- una fina capa de arena empezaba a dar vueltas alrededor de todos.- ¡mamá detente!
La pelea de hermanos seguía, sin prestar atención a nada más.
- ¡Tu don nos afecto a todos! ¡en el pasado por ti pasamos mucha vergüenza!
- ¿y que me dices de ti? ¡Siempre fuiste histérica y paranoica!
- ¡Ahaha! ¡cállate!
- ¡tu cállate!
- ¡Basta!.- grito Alma callando ambos hermanos.- por dios, miren lo que provocan. Lo que paso ya paso... fue lo mejor para el milagro.
- ¿Que milagro, mamá? ¿Solo te importa eso?
- Lo siento hijo, pero ¡no es normal que un hombre de a luz!
- ¡Mamá!.- grito Julieta enojada.- esto ya acabo, no queremos que vuelva a suceder.
- Por favor tíos, abuela.- suplico Mirabel.- esto es justo lo que acabamos de pasar, deberíamos estar contentos... una nueva familia llego y nos ponemos a pelear.
Todos bajaron la mirada apenados. La casa tembló de manera algo intensa que se sostuvieron de lo que podían.
- ¡ah, mami!.- gritaron Antonio y Camilo a los hermanos quienes fueron hacia sus hijos.
La casa dejo de temblar, todos estaban asustados. Los tres matrimonios se miraron con pena y angustia.
- Hijo ¿estas bien?.- Pregunto Mariano al castaño quien solo asintió.
- Esto... lo he provocado yo.- dijo Camilo con pena..- si no hubiera empezado a hablar... yo.. lo siento tía Pepa
Pepa lo miro y después a Bruno.- No es contigo con quien debo arreglar las cosas.
- ¿¡Alguien más se aterra que la casa estaba temblando!?.- grito una asustada Dolores.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Tras eso todos actuaron normal, pero Camilo decidió ir a dormir con la idea que de que paso después de despertar en el pasado.
- Noto a nuestro hijo muy sospechoso.- Dijo el vidente aun con sus ojos jade.
- Debemos hablar con el.- miro los ojos de Bruno.- amm amor tus ojos siguen fosforescentes.
- ¿Así?.- cerro los ojos con fuerza y los abrió.- ¿y ahora?
-Ahora solo veo la mirada mas hermosa del mundo.- tomo y beso el dorso de su mano.
- Eres tan romántico.- río el ojiverde.- te amo tanto..
Camilo llego a su cama donde se acostó a dormir, tardo unos minutos antes de caer rendido al sueño.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Despertó ahora en su cuarto con 4 años. ¡4 años! ¡Bruno aun estaba con ellos!
- Ay, amor que bueno que despertaste.- Dijo Bruno un preocupado del pasado, se veía más arreglado que el de su presente.- dormiste más que de costumbre, ven vamos a desayunar con papá
El pequeño Camilo tomo su mano caminando hacia afuera, vio la casita como era antes. Vio a su papá sentado, ¡era joven de 25 años!
- Bebé dormilón.- río el joven.- Ven, vamos a comer.
Lo sentaron en una silla de niños alta, se sentía un bebé con sus padres. La familia estaba reunida desayunando entre risas, la tía Pepa se veía contenta con Bruno, nisiquiera se sentía que hoy casi se matan.
Desayunaron en tranquilidad, pero de repente Bruno tembló mientras le daba de comer, como si hubiera visto algo espantoso.
- ¿Mami? ¿Estas bien?
- Ah, si mi amor.. sabes que te amo ¿verdad?
- Si.. y que nunca me dejaras solo.- atino a decir.
- Si. Nunca te dejare solo.- por su tono de voz, Camilo dudo completamente. Ya sabia ese final.
Pero por otro lado. Si era inevitable que Bruno se fuera entonces ¿por que su padre se alejo si lo amaba demasiado? Tendría que descubrirlo... y no quisiera descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...