Capitulo 31

1.1K 130 16
                                    

- Mijo estas bien? Te veo preocupado.- pregunto Dita a su hijo sirviéndose la cena dejando el plato delante de el.

- No es nada mamá, es solo que... ahg no se como explicarme y temo decepcionar a todos.

- Que te guste Camilo no te hace extraño, nada en Encanto es extraño digo, si ves que hay una familia con poderes, no?.- dijo dando una gran mordida a su pan con azúcar.

- Lo se mamá, pero creo que esperas que me case con una mujer y vivir una historia de amor como la tuya y de mi papá

- Aaay Juanco! que tu padre y yo hayamos tenido nuestra historia ya paso, le prometí que nuestro retoño también encontraría el amor y.. si Camilo te hace feliz ¿quien soy yo para faltar a la promesa que le hice a el?

Ambos miraron la foto del padre de Juan Carlos jr, el joven Juan Carlos Chalampuento.

- Bien, abuelita esta durmiendo y yo no debo desvelarme, cuando acabes lavas los platos, acomodas la mesa, te lavas los dientes, le rezas a tu padre y a dormir.

Dita se levanto dando un beso contenta en la cabeza de su muchachito quien no creía todo lo que debía hacer antes de dormir. 

🦎💜🦎💜🦎💜🦎💜🦎💜🦎

- Julieta! Todavía no llega tu hermano?.- pregunto Alma hacia su hija quien también estaba esperándolos.

- Aun no mamá, pero..

- Ya vienen, hablan de como el tío Mariano enamoro al tío Bruno.- susurro Dolores a la dos mujeres quien pasaba por ahí.- Mmh!

- Bien, espero no tarden.- dicto Alma dando la vuelta llendo a su habitación. Julieta la miro frunciendo el ceño algo molesta de la actitud de su madre.

- Jajajajaja y la serenata idea de quien fue?.- escucho afuera la risa escandalosa de su sobrino caminando emocionada hacia afuera. Aunque tenga 50 años aun se emocionaba tanto como si aun tuviera 5 años.

- Ey, Cálmate Camilo si no quieres que te acuse con Juan Carlos.- "amenazo" Bruno hacia su hijo quien de inmediato se puso recto y sonrojado.

- ¡Ya! Me callo.- exclamo Camilo con las manos arriba.

- Esos chistes Bruno, ya sabes que no me agradan.

- Es la única manera de controlar a tu hijo.- dijo abrazando el brazo de su esposo con cariño.- te quiero tanto mi amor

- Sabes que yo a ti.- beso a Bruno con amor frente a la mirada incomoda y a la vez ilusionada de Camilo.

- También haré eso con el? Bueno, si es que mi papá no lo mata primero.. aww











Perdonen si es corto, me gustaría leer sus ideas para la continuación.
No olviden comentar y votar, los quieroo❤🤗

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora