Bruno tenia 25 años y su madre le decía que era buena edad para conseguir una esposa, pero no veía ningún futuro en el amor.Mariano gozaba de 16 años y era conocido como alguien amable, deportista y coqueto. El yerno deseado de toda suegra, el galán de las chicas y el primer amor de Bruno.
Claro que Bruno jamás se lo diría porque el merecía a alguien de buena familia que no fuera visto como amuleto de mala suerte.
Pero Mariano no se dio nunca por vencido y jamas vio a Bruno como un juego. A el le enseñaron a distinguir el amor y luchar por el, lastima que ahora su misma familia lucha en su contra.
El joven vidente estaba sentado en el parque tratando de ignorar los susurros de la gente a su alrededor.
Cuando llego un jovencito de 16 años, coqueto y con una cartulina en manos frente a el.- Bruno, que bueno que te veo. Te tengo una sorpresa...
Bruno ya se imaginaba que era por lo que decidió mejor retirarse dejando a Mariano en shock.
- ¿Por que?.- Reacciono unos minutos después.
Sin más corrió tras el hasta alcanzarlo y preguntarle que paso.
- ¿Por que te vas?
- Deja de estar jugando. No es gracioso ya, tienes 16 años.
- Pero nunca fue un juego, ¡yo realmente te quiero!
- ¡Cállate! Estas confundiendo las cosas, nunca escuchas lo que dices, deberías estar con las niñas que te persiguen no conmigo.
- Pero ¡yo te amo a ti! ¡¿Es tan difícil entender!?
- ¡No me alces la voz! Eres un niño, yo ya soy adulto.
- ¿Es por eso? ¿Es por mi edad? Porque he sabido bien que es el amor y cuando te conocí lo encontre. Por favor, no me dejes así. ¡Dame una oportunidad!
- Lo siento Mariano, pero no puedo.
El corazón de ambos se rompía, pero Bruno comprendía que en cuanto pasara el tiempo Mariano lo olvidaría y seria mas doloroso para el porque... porque se empezó a enamorar de él.
- Tienes que irte.
Mariano no dijo nada y le entrego en paz su cartulina para darse la vuelta e irse con el corazon estrujado y un mar de lagrimas.
Cuando perdió de vista a Mariano abrió la cartulina y lo que vio lo dejo maravillado.
Cada palabra le saco una sonrisa, pero al tocar el dibuno vio por un momento un futuro, una visión de la nada, eso era nuevo para el.Se vio a el y a Mariano en una cita, en el parque dándose besos tiernos, a un Mariano adulto y a el en una boda, su boda vestidos de blanco, vio una familia unida con los esposos de sus hermanas y futuros sobrinos. De último distinguio una cuna de donde Mariano cargaba un bebé de rizos que no dejaba de reír y moverse.
Cuando regreso en si comenzó a buscar a Mariano. Vio el futuro, vio su futuro.
Pero Mariano no estaba enterado.
El joven caminaba sin emociones hasta que una de las chicas enamoradas de el, le pidió salir con ella, el estaba tan fastidiado que solo la tomo y beso su mejilla. Al final, era lo que todas querían.
- ¿Contenta? Ahora no tengo humor de nada.
- ¿P-puedes darme uno e-en mi boca?
Mariano la miro extrañado, pero accedió. Tan solo fue de "piquito", pero lo suficiente para que Bruno lo viera.
Las nubes verdes comenzaron a formarse tratando parecido a los humores de Pepa, pero estos no traían lluvia sino piedras.
Comenzaron a caer piedras pequeñas hasta que eran mas grandes lastimando a la gente que se refugiaba en sus casas. Cuando Mariano volteo vio a Bruno con los ojos cerrados claramente enojado, mando a la chica a su casa y camino hacia el.
- ¡Puedes detenerte! ¡Estas lastimando a todos!
- Así que solo ¿¡fui un juego para ti!? ¡Me dijiste que me amabas y te veo besándote con otra!
- ¡Bruno cálmate! ¡Tu me rechazaste!
- ¡Porque no quiero salir lastimado! ¡Soy débil ¿ok?! ¡No se nada de amor y ya estoy grande, soy un fenómeno! ¡Y vienes tú, el niño estrella a decirme que me ama! ¿¡No te suena a burla!?
- ¡Jamás seras un juego para mi! ¡Si otros te rompieron el corazon, son unos idiotas! ¡Solo dame una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo!
Bruno calmo las nubes que se iban desvaneciendo hasta desaparecer. La gente no quería salir por miedo a esa "cosa".
- ¿Me dejas preguntar como es debido?
Bruno suspiro.- Hazlo.- Le extendió su cartulina.
Mariano se arrodilló hacia Bruno alzando la cartulina en alto.- Bruno Madrigal ¿me harías el enorme placer y privilegio de ser tu novio?
Bruno enrojecio.- Sí, acepto.
Mariano se levanto para abrazar a Bruno que era levemente más alto que el, pero que tomo de las mejillas y beso con amor a ojos de todos. No podían ocultarlo más, se amaban.
Lo siguiente fueron problemas con la familia Guzmán de acusar a Bruno de pedofilo, pero Mariano era el que más se negaba a terminar con el. Tuvieron una hermosa relación de 3 años hasta que Mariano en el día del don de Isabela en la cena con todos presentes pidió la mano de Bruno y descubrieron el don de Isabela.
- Bruno, mi amor. He anhelado este momento por años amándote porque tu eres mi felicidad entera, no puedo imaginar un futuro con nadie más sino eres tu a mi lado. Quiero que tu sonrisa sea lo primero al despertar y lo último al dormir. El amor existe y hoy le pido matrimonio. ¿Te casarías conmigo?
Bruno a media declaración estaba emocionado enormemente, beso a su esposo con tanto amor y al separarse.- Claro que acepto. Mariano, tu me enseñaste lo que significa a amar y como se siente ser amado, contigo no puedo tenerle miedo al futuro y contigo nada podrá hacernos daño. ¡Acepto ser tu esposo!
Salto sobre Mariano quien lo abrazo dando vueltas. La pequeña Isabela brinco de emocion haciendo que flores de varios colores adornaran el comedor.
- Ups, lo siento.
- Es increíble, es perfecto. Dos excelentes noticias en un solo día.
- ¡Esto hay que celebrar!
- ¡Un brindis por la próxima familia Guzmán Madrigal!
Ambos novios y futuros esposos brindaron por el futuro que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...