Capitulo 30

1.8K 183 55
                                    

Al entrar y sentarse en el comedor la familia de su tío presumía sus logros, como si hubieran ido solo por eso. La abuela Guzmán estaba harta de eso solo quería una cena pacifica que no acabe como la fallida propuesta de matrimonio de Gustavo e Isabela.

En la parte de los jóvenes las cosas tampoco iban bien.

- Gane el premio al mejor portero.- presumió Samuel sentado al lado de un Camilo tomando jugo ignorando a su primo.

- Conserje?.- se burlo el camaleón.

- Porterooo! De futbol!? Acaso no conoces lo que es el futbol!?

- No lo entendería Samuel, después de todo su mamá vivió bajo las rocas.- susurro a su hermano asegurándose que Camilo escuchara.

- Y dime Bruno ¿A que te dedicas ahora?.- pregunto Paula trataba de sacar platica, pero solo era para humillar a su concuño.

- Por ahora no trabajo, estoy viendo si regresar a dar predicciones.

- Osea, que.. Mi hermanito te esta manteniendo.- dijo Jerónimo despectivo.

- Si, bueno, es lo que le prometi cuando eramos jóvenes.- acaricio dulcemente el dorso de la mano de su esposo.- que nada les faltaría.

- Owwww que tiernoooo.- se escucho una voz femenina entrando por la cocina.- holaaaa familiaaa!... y ustedes.- miro con ojos entrecerrados a la familia de su hermano mayor.

- ¡Sandra!.- exclamaron Mariano y Bruno para ir a abrazarla. Camilo igual se levanto, pero no muy seguro de quien era.

- Cuanto ha pasado, hermanita!

- Jajaja y bien.. ¿donde esta? Aaay! Es mi sobrino!?.- corrió a abrazarlo, mas bien a ahorcarlo.

Camilo estaba espantado de morir allá mismo así que se transformo en un niño logrando que se soltara de su tía.

- Wuaaaw increíble!

Todos miraron atento a Camilo quien volvió a su forma original. Tras Sandra saludar a su mamá y a la familia de su hermano, un poco incomoda, se sentaron a comer tranquilos cuando de repente tras un rato de amena platica.

La verdad la cena se mantuvo en tranquilidad y risas entre la familia sobretodo entre Sandra y Mariano. Hasta que la puerta fue tocada siendo la abuela quien los recibió.

- ¡Hija! Me alegra que hayas podido venir, por cierto, adelante Kenia!

Mariano soltó su cuchara sonando fuerte contra la losa de vidrio.

- Amor, estas bien? Te ves preocupado?

- Bruno, pase lo que pase. No te enojes ni caigas en su juego.- explico susurrando con enojo a su esposo para explicarle lo mismo a Camilo.

Sandra apretó su vaso con fuerza, Kenia era la ex novia que Mariano tuvo a escondidas de su mamá, pero su actitud era muy detestable. Realmente le caía muuuy mal temiendo lo peor para su cuñado y sobrino.

- Buenas noches!.- saludo una pelinegra con rizos de piel trigeña, ojos marrones y vistiendo un vestido sencillo de color verde, como el verde de la ruana de Bruno.

- Estoy que la mato.- susurro Paula molesta.

- Oh, hola Mariano, ha pasado un buen tiempo desde que no te volví a ver de nuevo por mi casa.

Bruno se molesto de sus palabras, sus ojos brillaron un segundo mostrando su fuerte enojo. Osea, estaba su hijo presenciando todo.

- Hola Kenia.- dijo entredientes.- bien un gusto saludarte, pero nos debemos retirar.

- Oh! No quería ser una molestia

- Para nada querida, hijo quédense un rato mas por favor.- suplico la señora haciendo a su hijo ceder. Bruno se levanto tomando a Camilo de la mano acercándose a la muchacha.

- Bruno Madrigal de Guzman, un placer señorita.- extendió su mano que Kenia tomo con incomodidad.- y nuestro hijo Camilo Guzmán Madrigal

Camilo tomo la mano de la muchacha y sintió como clavo su uña en la palma de su mano, se quejo un poco mirando los ojos que expresaban tanto odio.

- Un gusto conocerlos, un gusto conocerte... Camilo.- dijo el nombre del joven con mas lentitud a la vez que clavaba más su filosa uña. Camilo se desprendió cuando el dolor fue insoportable.

- Ups! Lo siento, uñas largas jajaja

Mariano lo noto al igual que Bruno, pero decidieron callarse. Trataron de ser amables, pero nada funciono.

- Estas bien? Donde te lastimo?.- pregunto rápido Bruno en cuanto se sentaron.

- Aquí.- dijo como niño pequeño señalando su herida sangrando levemente. Se quejo queriendo sollozar del ardor, pero no lo haría porque era un niño grande.

Ambos esposos se miraron, esa malparida lo iba a pagar caro.

- Tía Kenia!.- exclamaron los 3 hermanos para molestia de Sandra.- ven, siéntate con nosotros!

La señorita se sentó a un lado de Sandra y los jóvenes, justo en frente de Mariano y Bruno comenzando a platicar mientras le servían un plato de comida. Tras un buen rato los Madrigal se despidieron de la familia y de esa muchacha.

- Cuídense, fue un gusto verlos de nuevo.- Kenia abrazo a Mariano con muuucho cariño.- me alegra verte de nuevo...

De inmediato se alejo de ella, Bruno la miro mal y ella lo miro enojada. Entonces el Madrigal beso a Mariano frente de ella sonriendo triunfador haciéndola enojarse bastante.

- Adiós, abuela.- exclamo feliz Camilo de que esa señora se portaba bien con ellos, era su manera de redención.

Kenia miro caminar a Camilo mientras se despedía de Sandra, esa perra lesbiana que nunca se caso ni tuvo hijos. Miro con detenimiento a Camilo, donde lo adoptaron? Se parecía a Mariano en esa sonrisa y actitud coqueta, pero tenia poderes también era un Madrigal. Era tan extraño.

De camino a casa soltaron lo que tenian que decir.

- ¿Quien era ella? La ex novia que me comentaste que tuviste a los 15?.- Bruno se cruzo de brazos esperando una respuesta.

- A los 15 papá? Y yo a mis 16 no me dejan tener pareja.- bufó "indignado" el camaleón.

- Tu estas muy joven para eso.- le respondió Mariano con voz firme a su hijo.

Tras unos segundos de silencio Camilo susurro:

- Hablo el que le tenia ganas a mi mamá desde los 5

- Camilo!.- exclamo su padre y Bruno solo se moría de la risa.- tu le contaste!?

Bruno entre la risa solo pudo decir:

- Seg.. s-seguro jajajaja lo vio jaja entre jajaja s- su s-sueño jajajajaja

- Ok, ok, ok yaaa por favor, además tu eras el adulto! Sabias lo que yo hacia

- Es que eras taan tiernoo jajaja que era hasta gracioso ver como te esforzabas en llamar mi atención

- El lado bueno fue que si lo lograste.- añadió divertido Camilo.

En todo el camino se dedicaron a hacerle bullying a Mariano y Bruno le contaba una que otra anécdota de esas "conquistadas".

- Una cartulina decorada!? En serio?.- miro burlon a Mariano quien ya no aguantaba a este par.- así de cursi eres papá?

A pesar del mal sabor de boca de hoy ya nada podría separarlos de nuevo... cierto?

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora