Capitulo 34 parte 2/??

1K 104 51
                                    

Hace 16 años atrás

Bruno Madrigal constaba de sus 28 años siendo el único que aún no se casaba de sus hermanas y por lo pronto no tenía hijos.

Su novio, Mariano Guzman era un jovencito de 17 años rumbo a cumplir los 18 años en algunos meses. Sin embargo, como toda pareja lo que comenzó como un simple juego terminó porque Bruno y Mariano tuvieran relaciones antes de casarse.

Aquella tarde no era sexo casual, sino que se entregaron con amor ya que no paraban de decirse lo mucho que se amaban, sobretodo un joven Mariano a un jadeante Bruno.

Tiempo después de aquella tarde los resultados comenzaban a verse en Bruno, una pancita y varios cambios dignos de un embarazo.

Hace poco había sido la entrega de dones de Isabela y Dolores, sus sobrinas mayores.

Cansado de supersticiones se dio cuenta en una visión que era una hermosa niña, se emociono de sobre manera al ver a su pequeña hija, sin embargo la visión le debilitó demasiado y tuvo un parto prematuro en ese momento a escondidas de todos.

- No, no, no... ¡aay! Ahora no mariposita.. ¡aaaay!

Con demasiado dolor dio a luz a una bebé morena que lloraba a mares en su habitación. A pesar de ser prematura gracias a Dios y a su magia nació sin problemas ni complicaciones. 

- E-eres tú.. mi bebé. Mi hermosa mariposita.

Estaba muy contento por lo que lleno de sangre abrazo a su pequeña, se sentía sumamente cansado, pero muy orgulloso y lleno de dicha que tener en sus brazos a su pequeña mariposita. 

- Mi niña, mi m-milagro ¿que nombre será digno de ti? Mi p-pequeña mariposita, mi hermoso milagro.. milagro.- dijo tratando de buscar un nombre.- tal vez ¿te ponga Milagros? No? Entonces.. Mirabel? Si! te llamaras Mirabel.

La bebé empezó a calmarse durmiendo de inmediato cuando Bruno se quito su camisa e hizo el apego con ella. Estaba tan feliz, pero ahora ¿como le explicaría a su familia? Sobretodo, al padre de la niña que solo tenía 17 años.

Bruno sabía que si supieran de este bebé le señalaran de pedofilo, tal vez de violador y de haber dado a luz a una hija bastarda. Porque así de crueles eran los del pueblo.

Estaba muy confundido, no sabía que hacer, hasta que reacciono. Debía decirle a su madre, tal vez ella al ver a su nieta la acepte y con su ayuda podría hacer frente al pueblo.

Con cuidado y ayuda de su cuarto se vistió quitándose la ropa ensangrentada, sus amigos roedores le dieron sobras de comida de esa tarde e hizo su efecto sanador en cuanto lo comio. Miró a su pequeña quien rápido la limpio y envolvió en una manta limpia que tenia.

Salió con temor de su habitación a la de su madre, estaba aterrado, pero por el bien de su hija aguantaría el castigo que sea con tal que ella sea aceptada y amada. Porque es lo que una madre hace por sus hijos.

- Ay mariposita, tengo miedo, pero.. yo seré el único culpable, no tu mi vida.- junto su nariz con la de su bebé quien río suave al tacto. Armandose de valor entró a la habitad después de tocar y escuchar un "pase".

Cabe decir que la situación fue tranquila hasta que vio a la niña.

- Bruno ¿que haces con una niña?

- Amm mamá, tranquila se que te vas a enojar, pero esta bebé es, ella es.. es mi hija.

- ¿¡Que!? Creí que le ibas a hacer caso a ese muchachito que tanto te busca, ese tal Mariano, y ahora me sales con esto! Donde esta la mamá!?

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora