Capitulo 11

3.7K 307 48
                                    

Mientras Camilo regresaba a casita Bruno miraba dormir a Mariano. Estaba muy cansado cuando llego que decidió mejor no molestarlo.

Anoche

Camilo termino por dormirse con Bruno cuando Mariano llego, entro con cuidado de no despertarlos, pero Bruno despertó rápido.

- Creí que solo Dolores podía oír muy bien.- susurro bajo.

- ¿Como te fue con tu mamá?.- Pregunto Bruno levantándose de la cama con cuidado de no despertar a Camilo.

- Mañana te contaré, amor.- Tomo ambas manos de Bruno para besarlas con amor.- Me alegra tanto que estés aquí.

- A mi también.- Sonrió por unos segundos antes de ponerse triste.- Pero siento que Camilo no me perdonara de lo que hice.

- No te tortures por eso, amor, Camilo es joven, ya entenderá que fue por su bien alejarnos. A mi también el debe de perdonarme. Lo vi crecer por 10 años sin poder decirle que su padre estaba orgulloso.

- Eso me hace sentir mejor.- Dijo sarcástico.

- No me refiero a eso, ahora estamos aquí y podemos ser libres de querernos, de ser la familia que siempre fuimos. Ahora vamos a descansar.

Bruno miro a Mariano con confianza. Camilo escucho todo y se sentía muy feliz. No llevaba ni 7 horas de conocerlos y ya quería que fuera mañana para poder disfrutar de su familia.

Se acostaron a un lado de la cama los tres con Camilo en medio. Por fin Camilo se sentía protegido.
Cuando el Encanto estaba en peligro se transformaba en bebé por sentirse desprotegido, quería que alguien lo protegiera y ahora se sentía seguro y amado.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

En la mañana

Bruno fue el primero en despertarse debido a los rayos del sol. Miro a su hijo y esposo dormidos en la misma cama.
Se quedo viéndolos orgulloso sobretodo a Camilo.
Saber que aquel bebé que llevo en su vientre creció hasta ser un joven tan apuesto y coqueto como su padre. Rio levemente ante los recuerdos de un Camilo bebé gateando por allá con un pañal en la cabeza como gorro.

Tras un rato despertó su hijo quien aviso saldría un momento. Bruno aun se acostumbraba a esta nueva vida por lo que le dijo que no tardara.

- Pasaremos tiempo en familia cuando Mariano despierte ¿ok?

- Ok. Solo saldré a caminar y ver si alguien necesita mi ayuda. ¡Sale má, nos vemos!

Actualidad

Tras las palabras de la señora, se quedo pensando si realmente sus padres eran diferentes y el los hizo cambiar.
Pero lo ignoro al final, no iba a desperdiciar la oportunidad de ser felices.

- ¡Vamos a desayunar!.- Corrió hacia casita contento.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Toda la familia estaba unida para desayunar.

- ¿Quienes faltan?.- Pregunto Félix.

- El tío Bruno, Mariano y Camilo. Se acerca corriendo.- Dijo Dolores prestando atención a su audición.

En menos de 3 segundos salio Bruno acompañado de Mariano, se veían algo decaidos. Bruno ya sabia lo que dijo la madre de Mariano.

- ¡Buenos días! Me alegra verlos de nuevo juntos.- Chilló Isabela.

- A nosotros también.

- Tío Bruno ¿te sientes bien?.- Pregunto Luisa llevando la mesa para comer.

- Si, es solo que... aun no me acostumbro.

- ¡Hermanito, que eso se arregla!.- Dijo Pepa abrazando a Bruno fuertemente.

- Si, es solo....

- ¡LLEGUE FAMILIA!

El grito era del inconfundible hijo de Bruno.

- Ah, excelente que llegas. Llego quien devora toda la comida.

- Ay, no. Camilo ¿en serio haces eso?

- Quiero ver como demuestras a tus papás todo lo que devoras, ¡repite como 5 veces!.- Bromeo Dolores haciendo ademanes de comer a lo loco.

- ¡No es cierto, mentirosa!

Todos rieron. Sin duda extrañaban a esta familia que hoy se reúne feliz.

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora