Capitulo 17

2.7K 226 31
                                    

▪️▪️▪️▪️🔞🐀▪️▪️▪️▪️

Tras su pasional noche, el matrimonio se dispuso a dormir satisfecho de haber hecho el amor una vez más.

Al llegar la mañana Mariano fue el primero en despertar al escuchar la canción de Mirabel, observo con amor y en silencio a su esposo dormir. Se le ocurrió una manera picara de despertarlo.

Acaricio sus piernas dando leves masajes pasando por la cadera y continuar en el abdomen, Bruno gimió entre sueños por las caricias. Siguió tocando hasta el pecho de Bruno acariciando sus pezones. Tenia una obsesión por estos.

Bruno seguía gimiendo retorciéndose entre sueños queriendo despertar. Esto era muy divertido... y excitante.

Vio que su miembro se estaba endureciendo así que lo puso entre las hermosas piernas de Bruno simulando embestidas haciendo una fricción deliciosa, Bruno empezó a gemir de la sensacion queriendo despertar. Apretaba los muslos de su esposo mientras subía de intensidad, le gustaba hacerlo rudo.

- Aha.. ah~.. mmhm, ah..

Mariano trataba de callar sus gemidos y Bruno empezó a despertar dándose cuenta de la situación solo podía gemir bajito. 

- ¿T-te gusta mi amor? E-estoy loco por ti.- Beso con amor los hombros de su esposo mientras lo masturbaba.

Tras varios minutos de placer terminaron uno más agotado que otro. Bruno se sentó con cuidado sintió el liquido de su esposo escurrir por sus piernas.

- Mmm.- gimió sintiendo sus piernas temblar.- M-mariano... ¿me ayudas?

Mariano quien estaba fresco saliendo del baño río ante la situación y Bruno con sus poderes le lanzo un poco de arena directo a la cara.

- Jajajaja.- el vidente dejo de reír por sentir el punzante dolor en su entrada.- auch...

Ahora le toco a Mariano reír de vuelta.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Camilo aun no se levantaba, empezó a sudar y agitarse, estaba teniendo una pesadilla. En ella vio cuando era pequeño, como si estuviera ahí reviviendo el recuerdo.
Se vio con sus pequeñas manos, estaba en el suelo jugando con carritos.

- ¿Que me paso? ¡Ah! Mi voz.- grito tomando su garganta.- ¡mamá! ¡papá!

Se levanto asustado corriendo por la casita, pero no los encontró y choco con Dolores.

- ¿Que paso hermanito?.- Dijo una Dolores de 12 años preocupada acercándose a el.- ¿buscas a mamá y papá?

- ¡Si! ¿¡Donde esta mi mamá!? ¿¡Que les paso a ustedes!?

- ¿De que hablas? ¡Mamá! Camilo te busca.- grito Dolores hacia Pepa quien se acercaba debido a los gritos.

- ¡Mi niño! ¿Que te pasa?

- No, tía. ¡Yo estoy buscando a Bruno!

- ¡No se habla de Bruno! Yo.. soy tu mamá.- Pepa acaricio la cabeza rizada de Camilo quien se alejo de inmediato.

- No, no ¡no! ¡Papá! ¡Papá!.- grito Camilo desesperado buscando con la mirada a Mariano, pero no lo encontró. El no recordaba esto, era muy pequeño y distraído. Se dio cuenta que no era un sueño, estaba viendo el pasado en el sueño.

- ¡Camilo! ¡Vuelve aquí!.- grito al niño, pero este corrió hacia el pueblo Pepa enojada empezó a hacer una nube por el pueblo.

Dejo de correr viendo el pueblo como hace 9 años atrás. El no lo recordaba nada, solo recuerda cuando tenia 8 años y empezaron a inculcarle cosas malas sobre Bruno.

Lo peor, es que el las empezó a creer.

Camino temiendo por la lluvia hasta llegar a la casa de los Guzmán, esperaba encontrar ahí a Mariano. No pensó en las consecuencias sobre esto.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Todos estaban preparándose para desayunar e ir a ayudar al pueblo. El 3er matrimonio bajo, pero no vio a su hijo con sus primos. Tal vez se transformo en alguien, pero ¿en quien?

- ¿Mi hijo aun no despierta?.- dijo Bruno apoyado de Mariano para caminar.- ¿que?

- Pff jajajajajaja.- río Felix.- lo siento cuñao, pero ¿por que no caminas bien?.- dijo pícaro hacia el vidente. 

- Haha... este... yo..- el vidente se puso nervioso y algo sonrojado mirando hacia otro lado. Se veía tan tierno.

- Ya, ya, ya.- le calmo Mariano.- por lo mismo de que hoy el clima estaba cambiando mucho jajaja

- Ok, ok jajaja de vez en cuando no hace daño.- dijo levantando despreocupado los hombros llendo hacia los demás.

- Sostente de la meseta.- dijo Mariano llendo por una arepa volviendo con Bruno.- toma, ya sabes que hacer.

- Ja-ja-ja gracias mocoso.- comió la arepa y se empezó a sentir mejor. 

- Tu mocoso.. ¿mejor?

- Si, amor. Ire a ver a Camilo, no ha salido.- camino deteniéndose enseguida, ambos sintieron un leve temblor en la casita.

- ¿Que paso?.- pregunto Felix con Antonio preocupado a su lado.

- La casita... t-tembló.- dijo Alma asombrada y preocupada.- esto no puede ser posible.

- ¿Por que temblaría?.- pregunto Mirabel.- todo esta bien ¿no?

- C-camilo.- dijeron los padres preocupasos antes a prisa hacia el cuarto de Camilo.

Este último, estaba aun en el sueño.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Solo dire que Camilo se enterara de cosas que se mantuvieron en secreto y algo de confrontación con la familia. 

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora