Capitulo 4

4.9K 413 93
                                    

- Hola

- H-hola... mmm.. ¿como estas?

- Amm bien. Solo que no es como si siempre fuera a reencontrarme con mi mamá.

- ¿Lo sabias?

- Pff claro que sí.- Sin más corrió como niño pequeño hacia Bruno quien lo abrazo tembloroso, pero Camilo lo abrazo más fuerte.- Siempre soñé con verte y esperarte. No tienes que tenerme de que me aleje de ti, sabia que lo hiciste por mi bien, gracias a ti pude crecer con seguridad.

- Y arrogancia.- Añadió Dolores riendo.

- Camilo, hijo.- Abrazo a su hijo como si fuera todavía un bebé, el sentía que aun era un bebé.- Lo lamento, me aleje de ti, no merezco tu perdon.

- Hermanito, no hay nada que perdonar. Lo hiciste para que Camilo tuviera una vida tranquila y salvar a mi hija.

- Además tío, anhelo ver como regañas a Camilo por cantar "x" cosa sobre ti.- Añadio Mirabel mirando con complicidad a su primo quien se puso pálido.

- ¿Sobre qué?.- Pregunto Bruno confundido.

- Mamá, escucha, todo el tiempo lo supe, es extraño aun para mi, pero me acostumbrare. Por ti estoy aquí. ¿Que tal si recuperamos el tiempo perdido?

Bruno asintió hacia su hijo hasta que dijo esa pregunta.

- Solo una cosita ¿Donde esta mi papá?

Y la casita quiso venirse para abajo otra vez.

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora