Como buen niño quejumbroso, los primos paternos de Camilo fueron hacia su abuela a contarles aquello que habían observado.
- ¿En serio, niños? Ay, ese Camilo.- suspiro derrotada.- no se ni de quien lo saco
- Si abuela, al parecer el primo gusta del invalido hijo de la modelo..
- Ay, dios! Que no pudo ser normal como ustedes? Hm tenia que salir igualito a su padre, gustandole lo anormal..
- Es de familia igual vimos al niño de los animales con el loco del café
- Manténganse vigilando a Camilo
Mientras tanto
Los mencionados corrian por los padros jugando con los demas niños lo que a Toñito no le agrado mucho. El era amigable, pero muy tímido. Además, seguro se reirán de el por pedir ayuda a su prima el día de entrega de su don.
El de la taza se dio cuenta en su mirada así que tomo su mano.- Oye Toñito amm si quieres podemos ir a otro lado.- dijo Juancho nervioso y con las mejillas rojas hacia el Madrigal.
- Mm ¿tu quieres irte? Si quieres ir a jugar puedo esperarte
- Aha ¡ahora sí!.- jalo la mano de Toñito para salir corriendo, pero ya era tarde.
Juancho fue jalado por sus intensas amigas después de todo Cecilia y Alejandra quienes le animaron que le diga sus sentimientos al morenito.
- ¿¡nos los prestas!?.- preguntaron ambas niñas y Toñito asintió algo extrañado.
Lo jalaron muchos metros alejado de el.
- ¿¡ya son novios!?.- grito Cecilia sacudiendo a Juancho del brazo.
- ¡cállate Cecilia!, van a descubrirlo.. obviamente no se lo ha pedido ¿¡no ves como esta de pálido!?
Antonio no sabia que hacer así que se sentó en el pasto a jugar con su tucan, el tucan le decía que fuera con ellos, pero Toñito tenia algo de pena acercarse a los demas niños.
- Esto no estaba en mi plan.- dijo hacia el colorido pajaro.- se supone que veríamos solo el y yo a los animales...
- ¡Ven Antonio! ¡vamos!.- un niño le animaba a que se acercara, pero el Madrigal simplemente negó con una sonrisa.
- No, gra.. ¡wuaaw!.- fue levantado por su jaguar asustando a los demás niños.- jeje funciono.- guiño hacia su tucan que volaba encima de el.
- si no te apuras ¡te lo van a robar!.- le dijo Alejandra a un Juancho temeroso del "consejo" de su amiga.
- Amm, pero ¿como le hago? ¡aun somos niños!
Tan concentrado estaban que no escuchaban ni veian que se acercaba un jaguar con Antonio arriba.
Sus amigas hablaban entre ellas sobre la boda de los niños, tan ilusionadas.
- ¡ya basta Alejandra!
- ay Juancho ¡solo es un juego!
- ¡para mi él no es ningún juego!
Antonio jadeo de sorpresa bajándose de su jaguar. Sentía una presion en su pecho a las palabras del chico, sus ojitos estaban llenándose de lagrimas.
Alejandra y Cecilia ya no siguieron hablando solo se fueron corriendo de que ahora lo había dicho por fin.
El silencio se fue roto por la taza cayendo y rompiéndose.🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️
- ¡Hola, tío Bru.. ¡achú! ..no...- dijo Mirabel buscándolo en el pasillo de abajo.- creí haberlos escuchado por aquí
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfiction¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...