Vio a Bruno alejarse de las escaleras. Camilo lo siguio gritando su nombre.
- ¡Mamá espera! ¡no te vayas!.- Bruno no le escuchaba y eso le enfado.- ¡eres tan egoísta! ¡no vale nada para ti tu hijo, tu esposo!
Lo miro super enojado con sus ojos fosforescentes, como los de Bruno al momento de una visión.
- ¡¡Por eso no se habla de Bruno!!
Ya no avanzaba miro sus pies dándose cuenta que sus pies se volvían arena.
- ¡Ahha! ¿¡pero que!? ¡no!
Paso muy brusco todo, el fue absorbido para llegar a una habitación. Parecía la de su abuela, regulo su respiración, sus ojos volvieron en sí y camino con cuidado por el cuarto.
Escucho una platica fuerte por la puerta.Al llegar a la puerta entro de sorpresa Alma preocupada seguida de Mariano.
- ¡no se que haremos!.- exclamo Alma.- Bruno no aparece, ¡Camilo esta preguntando por el igual que todo el pueblo!
El rizado entendió la situación.
Llego al día que negociaron su vida.Mariano solo veía a su suegra de lado a lado.
- Pero que podemos hacer. ¡desapareció en el cumpleaños de su hijo! ¿Que padre hace eso? La gente tendrá mas razones para hablar sobre Bruno.
Camilo apoyo a su abuela en ese comentario.- Solo alguien a quien no le importa su familia.- dijo cruzado de brazos, con un creciente enojo en su interior.
- La gente siempre hablo sobre mi esposo.- susurro regañadientes.
- Después de lo que te hizo.. ¡los abandono! ¡deshonra a la familia!
- Callese.- dijo el joven hacia la señora.- Dolores puede escuchar y decírselo a Camilo.. lo que menos quiero es preocupar a mi hijo ¡en algo que no entiende!
- Tal vez si se creciera con los Madrigal ¡entendería todo lo que sucede!... eso es.
Miro al joven castaño confundido. ¿Que trataba de decir?
- Mira Mariano, Bruno no sabemos si volverá y lo más probable es que no lo haga...
El corazon de Mariano quedo estrujado al escuchar esas palabras: no volverá.
- Lo que más importa ahora es lo que el dejo atrás...
- Su familia
- El legado, el milagro... Camilo esta a nada de conseguir su milagro. No supimos que pasara con Mirabel, esperemos... que el si lo logre.
Mariano la miro con tristeza.
- Por eso es mejor... que Camilo crezca únicamente con la familia Madrigal. Nosotros si sabremos cuidar de el y su don... sin intervención de la familia Guzmán.
Camilo joven miraba la escena desde una esquina, ya estaba harto de ver como lo dejaban de lado, lo dejaban sin familia.
- Supongo es aquí donde mi papá decide abandonarme ¡como lo hizo Bruno! ¡¡detente!! ¡no quiero saber más! ¡¡el también me abandono!!
El rizado comenzó a negar agarrando su cabello desesperado. No quería ver eso. Cerro sus ojos con fuerza.
- ¡Eso si que no! ¡No me separare de mi hijo!
Camilo no se esperaba esto. Abrio los ojos Mariano se veía furioso, le pedían separarse del recuerdo más valioso de él y su esposo.
- Camilo lo que ahora necesita es el apoyo de su padre ¡no la separación de este!
- Entiende que Camilo necesita crecer con la familia de su madre, la familia de sus dones.
- ¿Pero por que alejarme? Es lo que no entiendo...
- Porque... ya no se hablara de Bruno jamás.- dicto con voz firme la abuela.- Pepa nos hará el favor de cuidarlo como hijo suyo.. mira Mariano tu eres muy joven, te casaste muy joven con Bruno aun puedes rehacer tu vida sin Camilo en medio. Déjalo vivir con nosotros.
Mariano no creía esas palabras de su suegra. Abandonar a su hijo, rehacer su vida ¿Que porquería es esa?
- No tengo nada que rehacer, mi vida son ellos.- dicto con voz segura.
- ¿Acaso quieres que tu hijo crezca con burlas o señalamientos porque Bruno era su progenitor? Ahora que son pequeños pueden arreglarse muchas cosas como esa. A menos que quieras que lo sigan señalando.
Mariano retrocedió hacia la pared, la cabeza le dolía, era mucho que pensar. El conocía las dos realidades.
- Deme tiempo de pensarlo.
- Tienes solo estos días.- volteo hacia las fotos que tenia en el estante.- Tu decides si quieres que Camilo viva feliz o... como señalado como un fenómeno como su madre.- dijo mirando la foto familiar de los Guzmán Madrigal.
Avanzo unos minutos después donde vio a la abuela y a su tía pelirroja.
- Creo que lo logre.- sonrió.- Camilo seguirá con nosotros.
El castaño miro a su lado mientras su abuela seguía hablando viendo a un pequeño Camilo tratando de alcanzar la foto de Bruno con una sonrisa
- No se hablara de Bruno jamás, hay que hacerle ver a Camilo que Bruno quiere dañarnos y tener ese miedo.- vio al pequeño borrar su sonrisa y tener expresión de miedo de repente.- para no preguntar o acercarsele.- se vio correr asustado de la foto que se empezó a quemar.
- No se habla de Bruno, no, no, no, no...- canto su Pepa.- la canción perfecta para cantarle.- sonrió.
- Esa canción.- susurro escuchando la canción sonar, le estaba dando vueltas.
Tenia miedo, entendió todo, el por que su padre lo dejo con ellos, por que su miedo desde pequeño a Bruno.
Camilo no podía creerlo. Su abuela le hizo sentir a su padre que no había otra opción para dejarlo con ella. Su tía y ella conspiraron para separar una familia, le hicieron ver lo malo de Bruno. ¡Fue tan tonto e inmaduro para verlo!
Lo peor fue cuando vio entre las paredes a un Bruno llorando muy triste, trato de correr hacia, pero su misma voz en su parte de la canción, volteo y se vio a sí mismo meses atrás bailando con gracia cantando cosas horribles que nunca fueron ciertas.
- ¡No es cierto! ¡Basta!
Bruno seguía llorando abrazando una foto de su familia. Camilo se sintió tan mal de como hizo sentir a Bruno y este aun le dedicaba una sonrisa y se preocupaba por el.
Todos esos recuerdos volaban en un remolino alrededor de el con esa maldita canción con las voces de todos.
Vio una fotos e sus padres felices siendo quemada, un Bruno llorando, un Mariano rompiendo todo en su antiguo cuarto del coraje, su tía y abuela riéndose de ellos.
Del enojo sus ojos brillaron a jade gritando fuerte.- ¡Ya lo vi! ¡mis padres me amaron! ¡fueron los Madrigal quienes nos separaron!
Dada terminada la canción, también termino el sueño.
🔸️🔸️🔸️🌀🔸️🔸️🔸️🔸️🌀🔸️🔸️
- ¡aah! ¡aaaah!
Despertó sudoroso, confundido, enojado, muy enojado y aun se sentía en el sueño, miro asustado buscando al Bruno del pasado, pero solo encontró a Dolores tapándose los oídos.
- ¿¡Te estas muriendo!? ¿¡Que son esos gritos!?
Camilo no respondió solo salio de su cuarto ignorando a su prima, tambaleándose por los pasillos sin rumbo y chocando con todo, no se sentía con los pies en la Tierra.
- Madrigal.- susurro con odio y sus ojos brillaron.
🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️
Besos mis amores❣🤌
¿Que creen que haga Camilo ahora que lo sabe todo de la separación de su familia?
ESTÁS LEYENDO
La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X Bruno♡||
Fanfic¿Y si Pepa no era madre de Camilo sino su sobrino? Que los rizos fueron herencia de Bruno y la piel canela de Mariano. Si Camilo lo sabia siempre, pero prefería ocultarlo y Mariano tiene más historia de la que se pensó con los Madrigal. ¡Ven y descu...