Capitulo 24

1.9K 203 45
                                    

- ¡Tu querías salvar a Mirabel, pero dejarme caer a mi!

La arena estaba envolviendo todo, la casita se sacudía debido al fuerte viento, todos se sujetaban de donde podían.
Bruno trataba de ser fuerte ante las palabras y reclamos de su único hijo.

- ¡No pienso pelear contigo! ¡ya cálmate Camilo!

Los ojos de ambos brillaron a un verde tan intenso, unos expresaban redención e impotencia y otros confusión e ira.

- Me abandonaste...

Esas palabras tan cortas, tan pequeñas que hacen tantísimo daño hicieron al vidente caer de rodillas llorando ante Camilo.

- ¡Tío Bruno!

Sus primas mayores trataron de acercarse, pero el las detenía con la arena.
Pepa se sentía debil para luchar contra al sobrino que crío como hijo suyo y Julieta estaba aterrada en los brazos de Juan Carlos.
Antonio se aferraba a Juancho y este se aferraba de la pared.

La demás familia solo veían asombrados con la escena. Todos trataban inútilmente de detenerlos, pero no lo harían. 

- Aunque ya todo paso, no logro entender porque no pensaste en mi también... en el daño que tendría.

Camilo empezaba a perder fuerzas y con eso, la arena empezó a descender. Todo se estaba calmando, antes de que algo pase Isabela con lianas sujeto a Camilo para que no moviera.
Todos empezaron a murmurar que hacer, respiraba agitado y estaban aterrados.

- No sabia que podía hacer eso.- dijo Dolores confundida.

- ¿¡Que hiciste Camilo!?.- grito su abuela hacia el amarrado por lianas.

El rizado nisiquiera la veía. Estaba muy molesto con ella.

- ¿¡Hombre, enloqueciste!?.- grito desesperada Isabela a centímetros del rostro de su primo.- casi nos matas.

- ¡Que te metes vieja con..- el rizado se callo enseguida al distinguir al hijo de Dita. Se avergonzó enormemente ante la situación. Porque sí... es el chico que le gustaba.

Mariano corrió hacia Bruno que lloraba, se sentía tan inútil. No pude detener a su familia que se haga daño así misma.

- Amor ¿te lastimaste?.- pregunto hacia el vidente que sollozaba.- lo siento.- lo abrazo y Bruno jadeo de sorpresa.- si tan solo no fuera tan inútil.

- No, no, no.. amor esta bien. Era algo que tenia que pasar... tengo miedo.- se abrazo a su esposo buscando refugio.

Camilo estaba tan apenado y avergonzado de todo lo que hizo. Realmente estaba actuando como el villano.
Un chico alegre corrompido por terceras personas que se hacían llamar "su familia". La impotencia de no saber ni quien es lo estaba llevando a la locura.

- ¡Te dije Pepa, que le borraramos la memoria!

- ¡Mamá, basta! No tiene nada de malo tu nieto...- dijo Julieta hacia Alma.- solo no quieres aceptarlo.

- ¡Casi destruye el milagro!

- ¡Ey! ¡Ey! ¡Basta!.- defendió Mariano al joven que todos le estaban reclamando.- esto lo hablaremos más tarde.

- ¿¡Mas tarde qué!? ¡si siempre terminan en pelea, y se repite y se repite!.- exclamo Pepa angustiada hacia su cuñado.

Bruno veía la escena algo apartado de los demás, sus ojos vieron a su hijo quien se notaba que en cualquier momento se echaría a llorar.
No llevaban ni una semana juntos y habían derramado más lagrimas que todas las gotas en las lluvias de Pepa.

🔸️🔸️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Hola chicxs se que es corto, pero no he tenido el debido tiempo y espero les guste. Igual me pueden dar ideas de como continuar por favor. Gracias por leer❤

La 3era Familia Guzmán Madrigal ||♡Mariano X  Bruno♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora