ꕥQuisiera admitir que en ese momento decidí seguir a mi talante reacción y ir hasta donde estaba él, extrañamente me sentía curiosa de una manera extraña y nueva para mi, y es que, de algún modo y aún sin que nadie me dijera algo al respecto, sabía que en el fondo algo pasaba con Kim Taehyung, algo que Eungyeon aún no me comentaba y algo que, sin intenciones de difamar, al pacer hacía feliz a Annie por el hecho de esta conocer dicha información.
El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, al principio no había notado el emisor de este, pero sin embargo no fue difícil darme cuenta de quién se trataba cuando un "testraño" apareció en la barra de inicios. Paula de seguro había utilizado el celular de mi madre aún a pesar del poco conocimiento que tenía esta sobre la tecnología.
Sonreí al imaginármela con su ceño fruncido tratando de entender cómo se usaba un teléfono celular.
Rápidamente, asegurando que aún estuviese en línea, me apresuré escribiéndole que estaba bien, que también la extrañaba y que debía devolver el celular a su sitio anterior antes de que fuese castigada, sabía que la conversación de todos modos quedaría allí, pero al menos eso aseguraría que su regaño no fuese tan severo.
Levanté la mirada nuevamente encontrándome con un parque vacío, Taehyung había desaparecido al menos de mi visual, o eso creí hasta que sentí como algo se movía a mi lado, asustada volteé sonriendo al ver como la pequeña bola de pelos trataba de comerse las galletas que llevaba para acompañar mi té.
_ Hey! Pero que haces, si sigues así solo podrás comer asqueroso y horrible plástico - dije apartándolo con cuidado para poder abrir la bolsa y entregarle una galleta - ¿está rica?
_ ¡N-no!
Levanté mi vista rápidamente al reconocer aquella voz tan gruesa y ronca, Taehyung se encontraba alejado unos dos o tres meteos con sus cejas fruncidas, estiraba los brazos sin yo entender qué quería lograr con ello, así que decidí que debía enfrentarme a la inseguridad de ser ignorada.
_ Hola Taehyung - hablé calmada - ¿pasa algo?
_ ¡Tan no galleta! - soltó fuerte y aparentemente muy molesto
_ ¿no quieres que coma de mis galletas? - pregunté haciéndome la ofendida y ese solo me observó
_ A-azúcar - murmuró molesto
_ Si, Losé, ¿tiene algo de malvado eso?
_ le hacen mal - susurró molesto y volteando los ojos
"Qué tierno" pensé.
_ lamento habérsela dado, solo quería ser amable con bola de pelos
_ Tan.
_ Con Yeontan - corregí - lamento habérsela dado, prometo comprar galletas que sean aptas para perritos
El rostro de Taehyung pareció haberse relajado en tan solo un segundo, supe que había puesto atención respecto a mi comentario sobre las galletas porque inmediatamente sacó su celular y buscó rápidamente, tal parece que había encontrado lo que necesitaba, porque volteó su celular en mi dirección y claramente se veía un paquete de galletas para perro.
_ Si, esas mismas - sonreí - las compraré para él
_ No - pronunció firme nuevamente - yo. Yo compré.
Su "yo compré" en tiempo pasado llamó mas mi atención, además de eso hablaba por monosílabos.
Taehyung silbó bajito llamando la atención de Yeontan, quién de un salto se bajó de la banca para correr hasta sus brazos y acomodarse perfectamente ahí.
Sin decir nada más este volteó alejándose, me apresuré en pronunciar un alto "nos vemos luego", pero estoy segura de que no fui escuchada. Y si ese fuese el caso, fui nuevamente ignorada.
ESTÁS LEYENDO
대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜
FanfictionDecepción, lecciones de vida, una cafetería, amor, autismo y un enorme misterio. Demasiadas emociones para Ami, quién tras una fuerte crisis existencial es obligada a enmendar sus errores en uno de los pueblos más tranquilos de Corea... Daegu. Las l...