Cuando contamos historias sobre nosotros es obvio que nos enfocaremos en uno mismo, después de todo eres el protagonista de tu propia vida, la estrella del show. Aún así en un acto tan importante existen otros personajes, personajes como los secundarios o terciarios, aquellos que siempre estuvieron ahí pero sólo conociste su participación en tu historia.Y es una lástima, porque la mayoría de ellos tienen historias fascinantes ocultas detrás.
Historias como la de Yeojim y el oficial Kim...
Historias que quedan archivadas en los recuerdos de Daegu...
Oh Yeojim entró a sus 18 años a la universidad nacional de Seúl y terminó graduándose con honores en la especialidad de psicología, finalizando así su carrera a los 23 años de edad. Luego de ello ejerció dos años su profesión para así poder reunir el dinero necesario para adjuntar a su título un magister en psiquiatría, así luego de otros largos 5 años y con la hermosa edad de 30 finalmente estaría especializada para trabajar con cualquier tipo de casos que requirieran el servicio de salud mental.
Como saben, luego de titularte debes hacer prácticas para demostrar que tu conocimiento y profesionalismo están a la altura para salir al mundo exterior, es por ello que estas prácticas son sumamente importantes y cada alumno debe cumplirlas bajo las reglas y condiciones que se le otorguen. Quién no las cumpla o no haya obtenido el puntaje exigido pueden dar como perdidos aquellos años de arduo estudio, no lograrán titularse de no pasar por dicha prueba.
Afortunadamente para Yeojim sus prácticas se le asignaron en el centro de formación para policías en su ciudad natal, Daegu. Ella conocía el edifico perfectamente, el lugar era una especie de academia con dormitorios en donde los jóvenes en preparación para servir al país cumplían con clases, charlas y todo tipo de prácticas necesarias, su labor sería ayudar a los jóvenes novatos a salir psicológicamente preparados para enfrentar el crimen del mundo exterior. Aquello había parecido Perfecto para ella, ya que aunque nunca lo dijo en voz alta, la criminología era de sus áreas preferidas.
Todo iba a salir bien, daría sus prácticas los meses necesarios y luego estaría finalmente titulada, todo le ayudaría a lograrlo; el lugar, la cercanía, la especialidad... todo excepto un detalle que Yeojim nunca consideró en sus planes...
Un detalle llamado Kim Seokjin.
Y es que Yeojim podía ser brillante tanto en psicología como en criminología...
Pero en temas del corazón era completa y absolutamente ignorante.
Un poco después de que Yeojim ingresara al lugar un joven de casi 19 años fue inscrito en la academia, el chico era alto, de hombros anchos y piernas largas, su estatura lo hacia camuflarse bien con los demás, sin embargo su rostro demostraba la hermosa juventud tallada con suma delicadeza en aquellos finos rasgos.
Como la experta psicóloga que era supo inmediatamente lo que significó el palpitar de su pecho al ver al chico, jamás lo había sentido en la vida y eso la tenía sumamente preocupada, una distracción era lo que menos necesitaba en sus prácticas, mucho menos cuando supo que se trataba de un niño.
Y es que si, quizás suene exagerado, pero para ella eso representaba Jin. Muchos lados del mundo son bastante abiertos a la diferencia de edades entre parejas, sin embargo en Corea las diferencias siempre habían estado muy mal vistas. De hombre a mujer no era tan criticado, pero bueno, después de todo estamos hablando de una sociedad altamente machista.
El hecho de que la mujer sea mayor es mucho más extraño y mal visto...
Sobre todo si existen 12 años de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜
FanfictionDecepción, lecciones de vida, una cafetería, amor, autismo y un enorme misterio. Demasiadas emociones para Ami, quién tras una fuerte crisis existencial es obligada a enmendar sus errores en uno de los pueblos más tranquilos de Corea... Daegu. Las l...