El lugar se iluminaba por los pequeños rayos de luz que atravesaban las ventanas, la tarde estaba fría a pesar de que el cielo estuviese despejado. El día anterior a ese una ligera lluvia cayó sobre el lugar, y aunque ella pensó que estaba preparada para ello de todos modos debió colocar un balde en una de las esquinas de la cabaña para poder acumular allí el agua que caía del techo.Calculó la hora cuando el sol comenzó a cambiar de dirección y supuso que él estaba por llegar, cuando los rayos de luz ya no entraban por su ventana supuso que era hora, minutos más tarde el sonido de las pisadas fuera del lugar le avisaron que si, ahí estaba.
Sintió los fuertes golpes en la puerta y se mentalizó antes de abrirla, sabía que la conversación podía salirse de control y por más que le fuera difícil debía manejarlo, detrás de su puerta se encontraba su peor enemigo tanto como su mayor aliado.
_ Era obvio el hecho de que estarías aquí - dijo el hombre entrando en la cabaña - creo que tienes bastantes explicaciones que darme, de seguro tienes a alguien espiando allí afuera, debes saber todo lo que pasa, ¿no?
_ Ese diario era importante, debía volver a buscarlo y simplemente se me cayeron algunas hojas, no es algo tan grave, no los llevará a nada - respondió está cerrando la puerta
_ ¿A nada? ¿Es enserio? - preguntó él riendo amargadamente - Ellos ya lo saben, saben que he estado dándote dinero para mantener al chico he incluso saben que no trabajo para ninguna empresa en Japón, ¿es que acaso estás loca? ¿Quieres que te entregue pedazo de estúpida?
_ Hazlo, entrégame - respondió sonriendo - lo que ellos saben no es ni la mitad de todo lo que escondes bajo ese traje elegante, si me entregas absolutamente todo va a salir a la luz, incluyendo la culpa que tienes por mi perdida y todo lo que has estado haciendo desde antes que tu hija naciera
_ Cuando hablamos sobre todo esto y llegamos al acuerdo que teníamos se suponía que nada de esto tendría que ver con Ami, ¡Absolutamente nada!
_ ¿Acaso hiciste algo para evitarlo? Nada de esto hubiese pasado si no me hubieses envido a tu hija, ¡Todo esto lo provocaste tú y ella misma! - reclamó Eungyeom - poco a poco se tan soltado los cables Yun, en el momento en el que ello descubran este lugar esto se acaba para ambos
_ Te ofrecí mil veces sacarte incluso del país, aún podemos intentarlo , ¿no?
_ ¿Acaso crees que voy a dejar a Taehyung? Eres idiota si crees que tu amor por Ami es más grande que el mío por él. ¿Se te olvidó quien también se encuentra aquí?
_ No... no podría olvidarlo
_ No pienso dejarla... no voy a abandonar a mi otra mitad
Yun observaba detalladamente a la mujer, podía mirarla a los ojos y saber que el rencor y el dolor se mezclaban entre sí ahogándola, sabía que no era su culpa, incluso tampoco la de él mismo, aún así en el momento en el que decidieron tomar el camino fácil se condenaron a la persecución en la que se encontraban ahora.
El más astuto tendría el poder de derrumbar la máscara que el contrario había estado construyendo hasta la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜
FanfictionDecepción, lecciones de vida, una cafetería, amor, autismo y un enorme misterio. Demasiadas emociones para Ami, quién tras una fuerte crisis existencial es obligada a enmendar sus errores en uno de los pueblos más tranquilos de Corea... Daegu. Las l...