𝟷𝟸장

1.2K 144 59
                                    



Las personas estamos compuestas por sensaciones, sentimientos, recuerdos, acciones, emociones, vivencias y así un sin fin de completemos. Cada uno es un alma distinta que tiene la capacidad de brillar en un modo único, cada quién tiene una luz que resplandece sin opacar a ninguna, entonces surge la duda que todos nos hemos hecho en algún momento.

¿Cuál es la necesidad de apagar a otros?

Yo al menos no lo entendía, llevaba días analizando en mi mente las posibles razones del porqué Eungyeon no permitía que Taehyung viviese sin analgésicos, que recibiese un tratamiento distinto al que quizás llevaba siguiendo por años. También sabía que yo no conocía ni el 50% de su historial médico, no tenía idea de por todo lo que Taehyung había pasado ni por todo lo necesario para poder curarlo, si es que su enfermedad tenía algún tipo de cura.

"Taehyung no es capaz de manejarse solo, dependerá toda su vida de mi"  habían sido las palabras de Eungyeon una de las tantas veces en las que intenté hacer algo por él.

Pero, ¿como podía ser eso cierto? ¿Cómo podía pensar eso?

Aunque me diera un poco de vergüenza admitirlo, los últimos días me había dedicado a observar a Taehyung quizás demasiado, en definitiva lo había hecho muchísimas veces. A mis ojos él no tenía nada que envidiarle a un chico de su edad, era capaz de estudiar solo, administrar su medicina, organizar sus horarios, cocinar, limpiar y cuidar responsablemente de Yeontan. ¿Qué más debía hacer? ¿Cuál era el motivo por el cual no podía salir al mundo exterior?... Muchas veces me lo planteé en mi mente, me imaginaba a Tae vestido con un largo abrigo café y una bonita boina caminando por los pasillos de alguna facultad, estudiando artes obviamente, podía imaginarlo discutiendo sobre puntos de vista artísticos con sus compañeros, siendo aceptado tal cuál era, al menos ante mis ojos no era imposible.

Ante mis ojos Taehyung no tenía nada distinto, no era menos que el resto.

Incluso había comenzado a dudar si es que en vez de ser menos perfectamente podía llegar a ser más.

_ ¿sucede algo? - preguntó temeroso al ver mi seriedad, ambos nos encontrábamos desayunando un miércoles por la mañana

_ descuida, solo recordé lo del otro día, lamento que te hayas lastimado - dije tratando de lucir más calmada, pero por alguna extraña razón ese día algo no me cuadraba

_ no te preocupes, estoy bien - respondió sonriendo levemente - Ami yo... quería hacerte una pregunta

_ ¿a mi? - pregunté volteando a verlo curiosa, Tae jamás hablaba más allá de lo que yo preguntaba - pues claro, puedes preguntarme lo que tú quieras

_ ¿Crees que yo... sea bueno... pintando? - concluyó cabizbajo

_ ¿pintando... cuadros? - pregunté dudosa

_ Si...

_ la verdad no lo sé... pero tengo una idea - sonreí al ver cómo su rostro se volteaba completamente a prestarme atención - ¿Qué te parece si subes y haces un dibujo? Así podremos evaluar tus habilidades artísticas

_ S-si, seguro - respondió tratando de esconder la emoción en su tono de voz, lástima que sus bonitos ojos lo delataran

_ puedes ir tranquilo, yo limpiaré todo esto

Taehyung asintió para rápidamente tomar a la bola de pelos y correr escalera arriba hacia su habitación, tosiendo bastante en el intento.

_ ¡no te agites mucho Tae! - alcé la voz esperando ser escuchada

Tomé los platos y tazas dejándolos en el fregadero, ordené algunas cosas en su lugar y luego comencé a lavarlos lentamente, sabía que Taehyung querría tener algo de tiempo, así que me tomé la limpieza con algo de calma.

 대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora