𝟷𝟼장

1.1K 124 52
                                    






_ ¿Hola? Buenas noches Eungyeom, lamento llamarte a estas horas, ¿cómo estás?..... que bueno, también estamos bien, muchas gracias..... sólo llamaba para darte las gracias amiga, al parecer Ami se siente bastante contenta en tu casa y con lo que ha logrado siendo más independiente..... si, ella llegó bien..... ¿ahora? Pues de hecho por eso estoy despierta, un chico vino a buscarla, creo que es el ex novio..... si jajaja los adolescentes de hoy son unos románticos..... exacto. Bueno amiga, solamente llamaba para eso, espero poder verte pronto..... seguro, cuídate mucho, saludos a Taehyung..... está bien..... ¡adiós!.



Los exámenes del primer día habían terminado con algo de dificultad para mi, la noche anterior tras haberme despedido de Yoongi volví lentamente a casa, sentándome en el jardín a pesar del frío y neblina de la noche, a mi mente venían mil recuerdo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Los exámenes del primer día habían terminado con algo de dificultad para mi, la noche anterior tras haberme despedido de Yoongi volví lentamente a casa, sentándome en el jardín a pesar del frío y neblina de la noche, a mi mente venían mil recuerdos sobre nosotros, lo que pasamos, lo que fuimos. Hubo un instante en el que consideré levantarme he ir corriendo a buscarlo, pensé en cada noche llorando, en cada día rogando que él volviera a mi, pero por mucho que quisiera dentro de mi que las cosas fueran diferentes ya no lo habían sido. Min Yoongi y Yun Ami habían quedado en el pasado, siendo algo que no podía ser.

Sin darme cuenta el tiempo había pasado tan rápido que cada sentimiento había logrado irse, verlo no me había provocado más que lástima por él, lástima porque sabía que alguien como él estaba destinado a sufrir, y el hecho de ya no tener sentimientos por él no me daría las fuerzas suficientes para querer quedarme y ayudarlo.

Sin darme cuenta el tiempo había pasado tan rápido que ahora me encontraba sentada frente a mi último examen, me había preparado bastante estudiando he incluso había adquirido conocimientos sobre finanzas trabajando en la cafetería, así que esperaba poder resolver todo el examen sin dificultades. Cuando el tiempo límite para responder acabó salí del salón con calma, había respondido todo el examen y estaba bastante segura de obtener una buena calificación, suficiente como para poder continuar estudiando.

Cuando iba de salida por el edificio una chica llamó mi atención, esta iba con ropa suelta y manchada por todos lados de pintura, bajo su brazo parecía llevar un cuadro tapado con una tela igual de manchada que sus prendas. Seguí a la chica con la mirada hasta verla entrar por un pasillo, al cuál curiosamente también entré a pesar de estar por el lado opuesto de la salida.
Me acerqué por el lugar hasta llegar a lo que parecía ser un salón de exposición, habían bastantes materiales por todos lados y algunos cuadros sin terminar. Estaba buscando algún aviso o afiche cuando la misma chica entró encontrándome en el lugar.

_ Buenas tardes - saludó un poco extrañada - ¿se te ofrece algo?

_ Lamento haber entrado sin consultar, vi que venías en esta dirección con una pintura y quise averiguar de que trataba

_ Descuida, ¿estudias aquí? - preguntó amable

_ Si y no - respondí sonriendo - estudio en la institución pero soy foránea, así que en realidad solamente tengo que venir a dar exámenes importantes, todo lo demás lo hago de manera online

 대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora