Ami...Ami, Ami...
¡Despierta!
¡Ami, despierta!
¡AMI!
Abrí los ojos despertando abruptamente debido a aquel ruido y el movimiento en mi cuerpo, un tanto desorientada pude reconocer mi habitación y la luz de la habitación encendida. Refregué mis ojos encontrándome con Eungyeom, quién tenía una expresión de pavor en el rostro mientras al parecer trataba de despertarme, sus manos y ojos tiritaban. ¿Qué era lo que había pasado como para que ella estuviese así?
_ ¿qué sucede? - pregunté aún medio dormida - ¿que hora es?
_ Ami, son casi las cuatro de la madrugada y Tae e-stá, está teniendo un ataque, colapso, y-y
_ Cálmate porfavor - respondí sentándome rápidamente en la cama - ¿Qué sucede con Tae?
_ No, n-no lo se, nunca había pasado esto y-y - Eungyeom realmente no podía hablar del aparentemente miedo que sentía en el momento - N-Nosé cómo manejarlo, d-dice algo de sus sueños pero n-no entiendo
_ Voy con él - respondí levantándome rápidamente
_ ¡No! Tiene un colapso, nisiquiera quiso estar conmigo, ¡si lo molestas puedes causarle más daño! - exclamó tratando que yo no saliera de la habitación
_ ¡pero también podría pasarle algo nos quedamos aquí sentadas! - respondí levantándome
Debido a la cercanía estuve rápidamente afuera de la habitación de Tae, no recordaba cuando me había ido hacia mi habitación, hace tan sólo horas que habíamos estado disfrutando juntos y en aquel momento el miedo también era parte de ello, no tenía idea de lo que encontraría tras aquella puerta.
La abrí sin tocar antes encontrándome con Taehyung tiritando envuelto en una sábana, parecí susurrar cosas rápidamente pero no podía escuchar nada, se movía de lado a lado con desesperación y tapaba su cabeza con sus manos. Estaba asustado, demasiado, temía no poder ayudarlo.
Sin embargo nunca esperé la reacción que tendría al verme.
_ Ami - susurró cuando me vió entrar a la habitación
_ ¿pasa algo, pequeño? - pregunté caminando hasta él, usando mis mejores dotes de actuación para parecer calmada
_ Ami - exclamó nuevamente acercándose a mi - Ami... Tae... tan tan mal
_ ¿qué es eso tan malo que no deja dormir a Tae? - pregunté acurrucándolo cerca de mi, él sin problema alguno se acercó tanto como pudo
_ ¿Ta... Taehyung?
Eungyeom parecía no poder creer lo que veía, su asocial y tímido hijo había entrado en confianza rápidamente tratándose de mi, incluso hacía mucho contacto físico comparado a lo que estaba acostumbrado. Cuando Tae escondió su rostro en mi cuello aún abrazándome la expresión de Eungyeom era casi indescifrable. Rabia, molestia, miedo, melancolía y quizás cuantas cosas más debieron haber sido reflejadas a través de sus ojos aquel día. Ella parecía no poder moverse, nisiquiera reaccionar.
_ Déjalo solo, creo que es un ataque de pánico - dijo alterándose al verlo apegado a mi
_ ¿qué haces? ¡Llama a Yeojim! - reclamé sacándola de la especie de trance en el que había encontraba
Tan pronto como Eungyeom desapareció tomé el rostro de Taehyung dejando pequeños besos al rededor de él, acaricié sus mejillas con delicadeza y acomodé su cabello detrás de sus orejas, su labio inferior tiritaba y sus ojos estaban completamente cristalizados debido a las lágrimas que amenazaban en salir.
ESTÁS LEYENDO
대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜
FanfictionDecepción, lecciones de vida, una cafetería, amor, autismo y un enorme misterio. Demasiadas emociones para Ami, quién tras una fuerte crisis existencial es obligada a enmendar sus errores en uno de los pueblos más tranquilos de Corea... Daegu. Las l...