39장

534 70 18
                                    





Amy y Taehyung decidieron tener una cita.

Nunca habían tenido una, aún a pesar de los hermosos momentos que habían vivido juntos jamás dictaminaron uno como una cita formal, y todos creerían que la chica sería quién lo pediría, pero no, no había sido así, fue Taehyung quién después de ver una serie romántica decidió que quería tener una cita. Y estaba nervioso, porque aún a pesar del gran cambio que sentía estando con Ami a diferencia de los demás, ella seguía siendo la chica que le gustaba.

Aquella tarde noche ambos se encontraban recostados en su cama mientras terminaban de ver una película, el computador portátil estaba apoyado en sus piernas mientras que reían al ver la trama, aquellos días entre la investigación, las clases online de Amy y las clases de violín de Taehyung no habían tenido tiempo de hacer cosas juntos, aveces nisiquiera coincidían en el horario de almuerzo.



_ ¿C-Cuánto le falta a la película? - preguntó Taehyung sin levantar su cabeza, la cuál estaba recostada sobre el hombro de Ami

_ Menos de veinte minutos, ¿porqué? ¿Ya tienes sueño? - preguntó ella mientras acariciaba la cabeza de Taehyung

_ N-No es eso, es que Tae ya se aburrió - respondió este

_ Eres un bebé - rió Ami al ver cómo este se levantaba de la cama - ¿a dónde vas?

_ A-Amy, quiero decirte algo - dijo mirando hacia otros lados, agitaba sus manos con ansias mientras trataba de tomar valentía

_ ¿Qué sucede Tae? - preguntó curiosa, verlo de esa manera le preocupaba ya que hace bastante no tenía una crisis ansiosa y no sabía cuando podía volver a ocurrir

_ Lo pensé bien, m-mucho y... q-quiero que tengamos una cita


Ami se quedó un poco pensativa ante la petición de Taehyung, si bien ellos ya convivían como una pareja nunca habían tenido una cita y, honestamente, Ami tampoco había pensado en tener una. Taehyung no lo sabría, pero en la actualidad tener citas era algo que prácticamente no existía, el hecho de simplemente salir he incluso besarse en la primera salida eran cosas comunes que aunque Taehyung entendiera no las aceptaría. El chico había visto demasiadas películas y si, era un romántico, aún cuando no tenía conocimiento de ello.


_ L-lo he visto en películas, también en libros y-y no podemos ser una pareja si nos saltamos algún paso - se apresuró a decir antes de que Ami pudiese responder

_ ¿De verdad quieres eso? - preguntó con ternura al ver a Taehyung tan decidido - pues está bien, tengamos una cita



Finalmente Taehyung volteó su vista, sonrió sonrojándose mientras volvía a sentarse en la cama y mostraba con su celular todo lo que había averiguado sobre las citas.

_ Busqué en internet cuáles eran buenos lugares para citas, el primer lugar eran las cafeterías pero, ya sabemos que para nosotros no - dijo soltando una pequeña risa nasal nerviosa - p-pero podemos ir al lago o a algún restaurante, ¿que prefieres tú?

_ Puedes escoger el lugar Taetae, el que sea estará bien - respondió Ami sonriendo - estar contigo se siente bien aún si sólo hacemos un picnic en el jardín



Taehyung sonrió avergonzado mientras se acercaba lentamente a Ami, dejando sin avisar un pequeño beso en la comisura de sus labios. Por su parte Ami sentía su corazón latir con muchísima fuerza, el tiempo seguía pasando pero el efecto de Taehyung y lo mucho que este le gustaba eran cosas que definitivamente no cambiarían. Ambos se estaban enamorando conforme el paso del tiempo, y aún con todas las dificultades querían ir lento, disfrutando lo más que pudieran aquel hermoso primer amor.

 대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora