𝟸𝟺장

1K 118 49
                                    



A la segunda noche tras desaparición de Eungyeom supuse que algo grave podría estar pasando, la sensación de ser vigilada era cada vez más potente por lo cuál cerré todas las cortinas de la casa, aquella extraña sombra observándome tras los arbustos se había hecho presente nuevamente cuando fui a buscar explicaciones en la cafetería. A pesar de que el lugar quedara cerca de casa me sentí insegura de ir hasta allí, mientras caminaba juré sentir ligeros pasos siguiéndome con algunos metros de distancia, volteé varias veces sin lograr ver nada extraño, nada hasta que de pronto aquella sombra volvió a divisarse, escondiéndose rápidamente tras un muro. Caminé lo más rápido que pude hasta poder llegar finalmente a la cafetería de Eungyeom, la cuál estaba abierta tal como había afirmado Annie.

La típica campanilla tras la puerta sonó al ser esta abierta, para mi sorpresa no había nadie atendiendo el mesón, tras el sonido de alguien entrando en la cafetería se escuchó la voz de Annie gritando un "Ya voy". Al verme su expresión cambió completamente, no pude descifrar que era lo que pensaba, pero estaba segura de que no era algo bueno.

_ Vaya, ¿te dignaste en venir a trabajar? - preguntó burlesca - bastante tarde de hecho, abrimos a las 10

_ ¿Eungyeom está aquí? - pregunté molesta por su actitud

_ ¿Acaso la ves por aquí? - preguntó nuevamente burlesca

_ No estoy para tus juegos Annie, lleva dos días sin volver a casa - dije cargándome sobre el mesón - puede haberle pasado algo

_ ¿Y eso a ti qué? Ya estarás feliz, ¿no?

_ Estoy hablando enserio Annie

_ Yo también lo hago. De seguro estás feliz ahora que ella no está, así puedes aprovecharte de Taehyung sin nadie vigilándote

_ ¿Quién te crees que eres para tratarme así? - grité cansada - Jamás te hice algo malo y no has hecho más que joderme la vida

_ ¿Crees que haces algo bueno por el pobre chico? debería darte vergüenza ponerlo en contra de su propia madre - dijo levantando mas la voz - ¿o qué? ¿Ahora me vas a decir que no tenías idea de que cuando Eungyeom quiso enviarte de vuelta a Seúl Taehyung se opuso?

_ Pues ahí ves claramente la diferencia entre nosotras - respondí observándola con molestia - Cuando trataste de coquetear con él lo único que recibiste fueron reacciones negativas de su parte, en cambio si de mi se trata es completamente diferente, Taehyung me quiere

_ Te crees mucho sólo porque manipulas a un chico que está incapacitado mentalmente

_ No quieras convencerte de ello querida, incluso un esquizofrénico se daría cuenta de lo loca que estás - finalicé dándome la vuelta y saliendo del local



Supuse que con Annie no lograría nada, claramente no iba a volver a trabajar en la cafetería, al menos no hasta tener una respuesta concreta sobre todo lo que estaba pasando. De regreso a casa no podía evitar pensar en el resultado de todo esto, porque todo debía tener un fin y una explicación pero... ¿aquello tardaría demasiado en llegar?...
Mientras más noches pasaban más frecuentes se hacían aquellos extraños sueños que atormentaban mi mente, la imagen de aquella niña volviéndose mujer mientras atraviesa aquel camino rodeado por árboles se repite una y otra vez, como si de alguna manera estuviese tratando de decirme algo.

En mi historia personal los árboles guardaban un enorme significado, sobre todo los Sauces, aquellos árboles habían permanecido en mi familia por años, existiendo uno en particular que todos adorábamos, aquel enorme árbol se encontraba plantado justo detrás de la casa de mi abuela, el lugar donde nací y crecí antes de que mis padres decidieran volver a Corea. A pesar de ser algo importante para mi jamás soñé o relacioné los sauces con nada, pero aquellos siempre volvían a aparecer en mis sueños, guiando mi vista hacia una verdad la cuál todavía no podía desenterrar.

 대구 기념품 | 𝙳𝚊𝚎𝚐𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora