0

2.5K 173 0
                                    

[...]

Doyoung deja caer aquella pesada caja, libros olvidados con algunas camisetas que se encuentran entre estas. Él no tuvo el valor de investigar en su interior, aunque su curiosidad estuviera ahí. 

Un par de toques sobre la puerta, dando un paso hacia atrás. 

Él espera encontrarse con Johnny, desea verlo por ultima vez. Aunque sus palabras aun resuenen en sus pesadillas, su corazón aun se acelera por ese hombre. 

Para su desgracia, Johnny no es que abre la puerta. 

Doyoung no puede negar que aquel hombre era hermoso como un rayo de sol en pleno invierno, cálido y brillante,  en sus mejillas se forman profundos hoyuelos pero su boca estaba tensa en una linea. 

Pálido, cabello negro, nariz perfilada y ojos profundamente marrones, aquel hombre era un par de centímetros más alto pero no eso no hizo que Doyoung se sintiera pequeño. Un pensamiento comenzó a recorrer en la cabeza de Doyoung. 

Doyoung tardo un momento para unir las piezas de rompecabezas. 

Aquel hombre era el tipo de Johnny. 

Aquel hombre era el tipo de chico de cualquiera. 

Aquel hombre era su reemplazo, un reemplazo mejorado. 

Y las inseguridades comenzaron a consumir a Doyoung. 

-Buenos días- él dijo- ¿Desea algo? 

-Uhm...- Doyoung cuadro sus hombros, levantando su barbilla para eliminar esa diferencia de altura- Johnny me pidió que le devolviera esa caja, ¿Puedes dársela? 

-Johnny...- por un momento que en silencio- oh, claro. 

Un extraño brillo ilumino esos ojos provocando un suave cosquilleo en la nuca de Doyoung, aquella mirada desconfiada había desaparecido para ser reemplazada por algo más que no se podía descifrar. 

¿Curiosidad? ¿Orgullo? 

In my burning heart [JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora