19 [+18]

1.2K 109 63
                                    

Un gran edificio con un hermoso jardín delantero, grandes esculturas hechas de arbustos.

Doyoung quedo sorprendido por el lugar elegido para la reunión, personas entraban y salían de ese lugar con elegantes trajes o hermosos vestidos que arrastraban en el suelo. Rebuscando en su bolsillo algunos billetes para entregarlo a chofer antes de bajar del auto, arreglando su traje.

Encendió la pantalla, buscando la imagen que le había enviado Lucas para que lo dejaran entrar, ellos se cansaron de esperarlo y simplemente entraron. Doyoung arrugo la nariz al sentir ese suave pinchazo en su muñeca, acercándose al guardia que observo con detenimiento la pantalla antes de apartarse.

Una gran recepción en forma de bóveda, columnas gruesas bajaban del techo cálido a distintos puntos, sofás amplios se encontraban a cada lado de la habitación que eran ocupados por personas que reían y bebían. Una mujer se encontraba de pie detrás del mostrados cuya sonrisa no parecía desvanecerse nunca, saluda a cada persona que pasaba a su lado.

Él pensó que ese trabajo era tan duro como el suyo, no podría sonreír tanto tiempo sin que te dolieran las mejillas o estuvieran arto que persona dieran esas miradas que incomodaban, como ese hombre que caminaba unos pasos delante de él, Doyoung lo vio, pero no dijo nada, no quería más problemas en su vida.

Solo deseaba regresar a casa y dormir.

Él siguió a ese hombre por un pasillo, el evento se celebraba detrás de la tercera puerta, no era difícil descifrarlo. Doyoung entro aquel salón sin ningún problema.

El salón era amplio con demasiadas mesas cubiertas por manteles blancos, un estrado al frente con una pantalla que mostraba en nombre de la empresa. Doyoung estuvo a punto de mandar un mensaje a su amigo, pero un rostro familiar apareció entre la multitud, Haechan agitaba la mano en alto.

Él no dudo en acercarse a ellos.

Después de unos minutos, las luces se apagaron y evento empezó. Tantas personas subían hablar, Doyoung dejo de escucharlo, estaba concentrado devorando ese pedazo de carne que era jugoso, arrancándose un pedazo de pan para empaparlo de su jugo.

Su malestar corporal, no afectó su apetito.

Uno tras otro hasta que las luces se volvieron a encender y la música de elevo poco a poco pero no de una manera estridente. Doyoung no se sentía sociable esa noche y con una sonrisa, se levanto de la mesa mientras Lucas y Haechan reían junto a un grupo de desconocidos.

Caminando por el salón, se encontró con una gran mesa llena de pequeños bocadillos y Doyoung se sentía tan hambriento, sentía la necesidad de llenar un agujero que había dejado Johnny. Tomando una tartaleta miniatura, dándole una mordida y llevándose el pedazo de fresa por completo.

Uno de los meseros, se acerco a dejar una bandeja llena de copas. Doyoung se acerco lentamente, tomando una de esas, olisqueándola y captando ese aroma amargo del alcohol con un ligero rastro frutal, estuvo a punto de dejarlo en su lugar, pero una figura familiar paso por su lado que helo su sangre.

Johnny conversaba y reía junto a un grupo de hombre, a su lado, se encontraba Jaehyun con una gran sonrisa que mostraba sus hoyuelos. Sus dedos se curvaron con fuerza alrededor del vaso del cristal, sentía por el material estaba a punto de ceder debajo de sus dedos.

-...Por supuesto- Dijo Johnny- es todo un éxito, estuvo bajo las manos correctas.

-Fue un trabajo en equipo, no fui solo yo- respondió Jaehyun.

-Pero, si tú no hubieras esta-...

Su voz se desvaneció en la lejanía.

El estomago de Doyoung se revolvió y esa herida en su muñeca comenzó a picar.

In my burning heart [JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora