Él pensó en esos dos días que habían pasado desde su encuentro con Mark, eran pocos se sentía demasiado cortos, pero había dado un paso grande.
Doyoung se había esforzado en ignorar la presencia de ese hombre, aunque resultaba imposible, sus interacciones habían disminuido. Él siempre iba con Haechan para que entregara los documentos que debían pasar por las manos de ese hombre, siempre tenia una nueva excusa cada vez que pedía que cumpliera horas extras.
Jaehyun no podía obligarlo a cumplir a quedarse.
Solo faltaba un día para ir a la cita agenda, se sentía inseguro, pero no podía retroceder.
Esa noche agradable, Doyoung pensó que todo iba por un buen camino. Él iba junto a Lucas y haechan al nuevo departamento de Mark, el segundo había insistido tanto en acompañarlos que Doyoung accedió solo para que se callara. Haechan no quería pasar esa noche solo, Lucas había cancelado sus planes solo porque Jungwoo lo invitado.
El lugar no estaba tan lejano del centro de la cuidad, un edifico recién estrenado con pocos inquilinos. Ellos tres tardaron en llegar, dando un corto paseo por cada piso para ver si el numero de departamento estaba ahí.
Ellos llegaron el piso correcto.
Con un par de golpes sobre la puerta, Mark salió para recibirlos.
Doyoung lo vio, ese suave brillo en los ojos de Haechan cuando ubico a Mark. Él no sabia si a ese chico le gustaban otros hombres, siempre se había presentado antes Lucas y él con hermosas novias, aunque en algunas ocasiones lo había atrapado viéndole el trasero a alguno de sus compañeros.
Él no se atrevió nunca a preguntar.
Aunque toda esa información había perdido valor, cualquiera podía ver el interés en los ojos de Haechan y esa sonrisa incomoda en Mark. Doyoung sabia que ese chico era intenso, debía colocarle la correa para que no agobie al recién llegado, él coloco una mano sobre el hombro de su compañero.
Mark se deslizaba por ellos tres, Jungwoo apareció detrás de él y acercándose alegremente a ellos.
-Por fin llegaron- Jungwoo paso por el lado de Mark, dándole un suave beso en los labios
-Ven, vamos a presentarte con el resto- Dijo Jungwoo.
- ¿Hay más invitados?
-Johnny está aquí y trajo a un amigo- respondió Jungwoo, su boca tensa- su nombre es Jaehyun, dijo que era un compañero de trabajo. No recuerdo cual es la excusa de traerlo aquí.
-Jungwoo- dijo Mark.
El hombre se encogió de hombros, tomando de la mano a los otros dos antes de llevarlos al interior del departamento. El corazón de Doyoung estuvo a punto de desbordarse, el calor en sus manos lo había abandonado por completo, parpadeando un par de veces para enfocar su vista borrosa.
Mark se veía notablemente preocupado.
- ¿Estas bien?
-Si, solo se me bajo el azúcar- respondió Doyoung con una sonrisa.
-Ven, te daré chocolate.
Doyoung se forzó en sonreír, no deseaba entrar a ese lugar, pero no encontraba ninguna excusa para salir corriendo. Jungwoo estaba en medio de Lucas y Haechan, interrogando al segundo chico sobre el primero, Lucas se veía aterrorizado por lo que revelaría su amigo.
Haechan se veía feliz.
Po otro lado, Johnny y Jaehyun los observaban en completo silencio, no se querían unir al bullicio que esos tres protagonizaban. Doyoung jamás pensó que todos ellos estuvieran conviviendo en un mismo tiempo, él no se centro demasiado en el segundo grupo.
ESTÁS LEYENDO
In my burning heart [JaeDo]
FanfictionDespués de cinco años de matrimonio, Johnny acaba de pedir el divorcio a Doyoung. Él ya no lo ama. Él ya no lo desea. Él ya no lo necesita. Él encontró todo lo que necesita en su asistente personal. Johnny se llevo cada una de sus pertenencias de...