°•¤❁༆
люди не умеют водить
▪︎ 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐔𝐂𝐈𝐑
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
CEPILLO DE DIENTES, ROPA, UN LIBRO...EH...¿ME FALTA ALGO?
¿Ambrosia y néctar, vendas?
Oh, claro.
Eché también un par de trajes ya que la camiseta del campamento me parecía un poco... em... chillona, sobre todo para ir por la calle rodeados de mortales.
Me puse mi chaleco blanco por encima de la camiseta y me arregle los shorts.
Subí la colina y me encontré con que Annabeth, Grover, Percy y Quirón me esperaban, Junto a Argos.
—Éste es Argos —dijo Quirón—. Os llevará a la ciudad y... bueno, os echará un ojo.
Oí pasos detrás de nosotros. Luke subía corriendo por la colina con unas zapatillas de baloncesto en la mano.
— ¡Eh! —jadeó—. Me alegro de pillaros aún. —Annabeth se sonrojó. Tan disimulada como siempre. — Sólo quería desearos buena suerte —dijo—. Y pensé que... a lo mejor te sirven. — Le dijo a Percy.
— ¡Maya! —dijo Luke. De los talones de los botines surgieron alas de pájaro blancas. Alcé las cejas. Percy dio un respingo y las dejó caer. Las zapatillas revolotearon por el suelo hasta que las alas se plegaron y desaparecieron. — ¡Alucinante! —musitó Grover. Luke sonrió. —A mí me fueron muy útiles en mi misión. Me las regaló papá. Evidentemente, estos días no las utilizo demasiado... —Entristeció la expresión.
—Eh, tío. Gracias.
—Oye, Percy... —Luke estaba incómodo—. Hay muchas esperanzas puestas en ti. Así que... mata algunos monstruos por mí, ¿vale?
Se dieron la mano. Luke le dio una palmadita a Grover entre los cuernos y un abrazo de despedida a Annabeth, que parecía a punto de desmayarse. No me había dado cuenta de que Luke se estaba acercando, ya que estaba muy ocupada burlándome de la rubia como para notarlo, y cuando me di cuenta, Luke estaba parado en frente de mí con una sonrisa divertida.
Entrecerré los ojos y negué con la cabeza, intentando no perderme ningún movimiento de Luke, pero antes de que parpadeara, Luke me había subido sobre su hombro. Pegué un ridículo chillido y nos tiré al suelo retorciéndole el brazo a Luke y con una pierna alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗠𝗢𝗢𝗡 ☾︎ Percy Jackson
Fantasy• 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐈𝐕𝐀𝐍𝐎𝐕𝐀 viaja al Campamento Mestizo por petición de su madre para alejarse de su pasado y conocer una parte importante de su vida, sin saber lo que ese verano en el campamento le cambiaría tanto su futu...