| 16 |

101 10 12
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯♪⍟♧︎︎︎☀︎︎⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯♪⍟♧︎︎︎☀︎︎⎯⎯⎯⎯⎯

багаж

▪︎ 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐀𝐉𝐄

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


Alena

Me acerqué al armario, sacando ropa para unos cuatro días, y la dejé en la cama.

Nicolas había estado llamándome todas las noches desde que lo vi, debido a las pesadillas que estaba teniendo, así que he decidido ir unos días.

Saqué uno de los libros que había empezado a leer de la estantería, poniéndolo en la cama.

Estaba a punto de coger la ropa interior de uno de los cajones cuando caí que me iba a mi casa, y que allí tenía ropa suficiente. Porque, en uno de los viajes al centro comercial, Rebecca decidió comprarme todo lo que me probara y me gustara. Incluyendo desde la ropa más básica hasta un sujetador de...

Ejem.

¿Qué?

Qué no quiero saber que tipo de ropa interior llevas.

Rodé los ojos.

Solo era ropa interior. Todo el mundo la lleva

No generalices.

¿Qué?


Bueno, volviendo al tema. Aparte, tenía un montón de trajes del trabajo. Así que no me hacía falta nada de ropa.

Aproveché para dejar otro libro en la cama, preparándolo con el equipaje. Dicho equipaje consistía en dos libros, una bolsa de aseo con mis productos para el pelo —que Rebecca también se había empeñado en comprar para, y dijo explícitamente, "cuidar de mi cabello porque si no se me va a caer a pedazos" — y mis productos de ducha. Podría dejar estos aquí, y luego comprarme otros, pero prefería gastarlos antes de comprar más.

De forma inconsciente, me rasqué el dedo índice de manera impulsiva. ¿Qué más tendría que llevarme?

Resoplé.

¿De verdad no podía pensar en nada?

Di la vuelta, en dirección a la puerta.

Todavía era temprano, así que no había nadie fuera cuando me senté en las escaleras de mi cabaña, viendo como salía el sol.

El día anterior me había acostado tarde, pero, como siempre, mi cuerpo parece no ser capaz de dormir más de seis horas seguidas. Y aun así, nunca dormía las seis completas por las pesadillas.

𝗦𝗜𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗠𝗢𝗢𝗡 ☾︎ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora