Anastasia
Mi cuerpo entero se sentía pegado a la cama, el simple hecho de pensar en moverme me resultó doloroso y no quería hacerlo.
Los rayos del sol impactaron contra mi cara haciéndome soltar un gruñido y obligarme a moverme, pero la cama se sintió más grande alertando mis sentidos.
Abrí los ojos con pereza observando a mi lado sin ver a Elliot, nuestra habitación estaba tan cual como la habíamos dejado, pero la cama no estaba como la preparamos para dormir, seguía arreglada con unas cuantas arrugas por mi cuerpo que aún estaba sobre la cama.
Me obligue a sentarme pasando las manos sobre mi cara tallando esta de forma perezosa ¿Que demonios había pasado anoche? ¿Y donde estaba Elliot?
Me levante de la cama caminando hacia el baño poniéndome frente al lavabo, abrí la llave dejando caer el agua tomando un poco y mojando mi rostro, suspire cerrando la llave hice una mueca al ver lo que llevaba puesto.
Mis pantalones amarillos pero aun tenía el vestido puesto, negue apartandome del espejo quitando mi ropa y entrando a la regadera.
Al salir tome unos pantalones grises y una blusa negra pegada a mi cuerpo, tome mis botines negros y salí de la habitación con el teléfono en mi mano dejando mensajes a Elliot ¿Donde estaba?
Comencé a bajar las escaleras tomando camino a la cocina hasta que escuche la voz de Grace en la sala.
- Mamá el siempre hace esto.
-Christian por dios, la última vez que paso esto el estaba en la universidad y no se que es peor, si esto o que te llame diciendo que tú hijo casi mata a golpes a otro.
El silencio se hizo presente escuchando el pequeño tintineo de las pulseras de Grace en la habitación, entre tratando de no interrumpir nada.
-Ana, cariño ¿Ya sabes algo de Elliot?
-Eso le pasa por largarse y sin invitarme. Tampoco lo esperaba de ti Ana.- Mía se dejo caer en uno de los sillones individuales tomando su celular llamando a Elliot.
Me sentía desubicada ¿Donde estaba? ¿Que paso anoche?
Mire mi celular haciendo otro intento viendo a Christian de pie en medio del gran salón no levantaba la vista se mantenía concentrado viendo hacia el suelo.
-¿Puedes rastrear su llamada? ¿Como que en el bar? ¿Y el trabajo? - Christian levantó la mirada esta vez directo a mi- ¿tienes el teléfono de Elliot? el del trabajo.
asentí pasando mis dedos sobre mi sien viendo nuevamente las llamadas que había realizado y levante el teléfono de Elliot en el aire para que Christian lo viera este apretó sus dientes suspirando.
-Seguramente perdió el otro y el del trabajo lo tiene su prometida. de acuerdo, gracias.
entre a las llamadas del teléfono de Elliot viendo que la última que había hecho fue a Christian frunci el ceño enseñando la pantalla ¿Que demonios estaba pasando?
-Tu fuiste la última persona que hablo Elliot ¿Que esta pasando?
mi voz sonó más dura de lo que quería sonar Grace levantó la mirada y Mía abrió los ojos manteniéndose atenta a cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
En el espejo dos lados y un solo amor
RomanceAnastasia Steele y Elliot Grey regresan a Seattle con la emocionante noticia que unirán sus vidas en matrimonio, pero en aquella reunión con la familia Grey, conoce a Christian Grey quien pondrá en duda sus sentimientos y la forma en que veía el mun...