Capítulo 14 ¿Que paso anoche?

676 77 8
                                    

Anastasia

Mi ropa estaba empapada y las botines seguramente arruinados, salí del ascensor en el departamento reinaba un silencio que hacía que el chocar de mi tacón retumbara por cada pared del lugar.

La sala principal era iluminada por los rayos que se observaban desde el ventanal y una pequeña luz en la esquina de una mesa.

Christian mantuvo sus manos dentro de sus bolsillos con una expresión serena.

-¿Que paso anoche?

Mi voz se escucho tan clara que incluso me había intimidado la preguntaba sabia la respuesta pero ¿todo era real?

Su ropa también estaba humeda, pero no tan humeda como la mía.

-Me llamaste preocupada por Elliot, fui por ti y cuando llegue estabas inconsciente.

Me rei completamente ofendida dando un paso hacia el nos dividían un par de sillones y una mesa. A pesar de la poca luz pude ver ese brillo en sus ojos.

-No es verdad.

-Anastasia.

-¿Por que me mientes?

- Estabas ebria no me aproveche, no te hice nada después de que te desmayaste intento mantener lo que me pediste, pero me lo pones muy difícil.

-Te bese, me besaste y nos aportamos de los demás, tus manos me acariciaban...- Comencé a caminar en su dirección con cautela el parecía apunto de estallar y yo solo alimentaba más el sentimiento debía parar lo sabía pero no podía.

Me puse frente a el mis manos se mantuvieron lado a lado de mi cuerpo no me atreví a tocarlo aunque nuestros labios estaban a nada de hacerlo.

-Ya basta, Ana. Lo intento, pero por favor.

-¿Que es lo que quieres tú?

Christian movio su cabeza haciendo rozar nuestros labios, nuestros ojos se encontraron los suyos eran tan suplicantes que incluso dolia el más mínimo roce.

-Quiero follarte.- trago con fuerza pasando sus dedos por mi labio inferior pasando ppr mi barbilla, bajando su mano, dejando, nuevamente, como único contacto nuestros labios que se acariciaban con cada palabra que pronunciaba- quiero darte placer y no por minutos, podría darte placer por horas, por días deleitándome en tu piel. Te besaría de pies a cabeza, ver tu espalda arquearse mientras tus labios suplican mi nombre y verte a los ojos mientras tu cuerpo se abandona al orgasmo que provoque.

Mis ojos se perdieron en los suyos mi corazón corría desbocado acelerando mi respiración, abrí los labios en busca del aire, en busca de recuperarme de Christian Grey.

Incline mi cabeza en su dirección dejando un pequeño beso en sus labios escuchando el pequeño sonido que provocaban al estar juntos.

-Quiero tenerte.

-Yo no puedo dar-

Gemi contra sus labios acariciando estos en suaves besos pausados sintiendo la humedad entre nosotros.

-Shhh. -musite contra sus labios pasando mis dedos por los cabellos de su nuca pegando su cuerpo contra el mio.

-Estoy que ardo por ti.

Sus manos me rodearon levantándome del suelo un beso apasionado nos unió en aquel espacio, nuestras respiraciones fueron el protagonista de nuestro acercamiento sus manos se paseaban descontroladas por mi cuerpo arrastrándose con pereza.

Beso mi hombro y mi cuello, mi cabeza se inclino hacia atrás abriendo mis labios expulsando el aire contenido en mis pulmones.

-No podre parar, Anastasia, no ahora. Debes pensar lo que quieres, esta noche podría definir el resto de tus días. Es más que el contacto físico es un hambre de ti, todo de ti.

- Poseeme.

-Creeme lo deseo tanto desde que te conocí.

-Follame. -supliqué entre sus labios pasando la mirada por su rostro que recorría cada detalle del mio ambos estábamos ahí examinandonos con la mirada.

-Elliot...

-Se lo que siento por el, pero no quiero ignorar el deseo que tú me haces sentir.

-Y es lo único que te podre dar, deseo, volverme loco con tu cuerpo.-tomo un suspiro su cuerpo temblaba en respuesta de sus manos conteniendose sobre mi cintura y sus labios paseandose por los míos- Así que Anastasia ¿Que es lo que quieres?

‐Follame.

En el espejo dos lados y un solo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora