Anastasia
No podía quitar la mirada del imbécil ¿Como podían ser hermanos? ¿de verdad fueron educados por los mismos padres? me limite a ver la copa en mi mano.
— ¿también lo usaras como arma? — su mirada se inclino en mi copa con una ligera sonrisa aunque la mía fue totalmente forzada.
— claro que no, no podría hacerle eso al hermano de mi prometido ni a alguien con un traje tan lindo.
— soy el mismo de traje lindo y hermano de tú prometido al que le tiraste el café que por cierto te agradezco eres un asco.
— No puedo creer que sean hermanos.
Bufe haciendo una mueca observando a Elliot ser rodeado por sus padres y preguntas de su hermana.
— ¿lo notaste por el parecido?
— Además de eso.
Christian sonrió dando un trago a su copa.
— Somos adoptados señorita Steele, pero estoy seguro que eso ya lo sabía será la esposa ¿no? son cosas que debe saber.
— Al parecer hiciste sonreír a mi hermano no es algo que sucede a menudo.
Elliot rodeo mi cintura con su mano sonriendo al vernos a ambos Christian suspiro levantando su copa en modo de saludo.
— Que bueno es verte al fin, Elliot.
— Lo mismo digo, Christian. Bueno Familia me alegra tenerlos todos aquí para mi es un placer presentarles a Anastasia es la mujer capaz de alegrar mis días y con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Su mano acaricio la mía besando el anillo que me había entregado una noche anterior.
Pude observar como Christian miraba a su alrededor con una expresión ausente Mía parecía ser la más expresiva de todas, pero Christian estaba tan perdido a nuestro alrededor que parecía ausente en verdad.
— Nos alegra que nuestro Elliot conociera a alguien tan bella como tú Anastasia.
— Para mi es un placer conocerlos.
— Aunque al aparecer Elliot menciona muy poco de nosotros a su futura esposa.
El comentario de Christian llegó tan de la nada que incluso sus padres se sorprendieron.
— ¿Tú me dirás sobre información, hermano? apenas conocemos de tu vida.
— la información importante lo sabrán al instante lo demás no es asunto de ustedes.
Grace bajo la mirada negando lentamente observando a sus hijos al parecer estaban acostumbrados a estos encuentros.
— ¿tienes que ser el centro de atención? tú hermano no los ve en mucho tiempo y solo te paras ahí a decir estupideces. — mi voz salio de golpe al parecer era algo que llevaba controlando desde el momento en que lo vi.
— No me conoce señorita Steele.
— Y estoy segura que no me interesa hacerlo, imbécil.
Mía abrió los ojos y sus padres se vieron ni siquiera fui capaz de interpretar sus miradas, Elliot se apretó contra mí cuerpo.
— Que reunión tan interesante, estoy cautivado con los modales de Anastasia, hasta luego.
Christian coloco la copa en una de las mesas, vio a su familia una última vez dándose la vuelta y saliendo por la puerta principal, suspire apretando mis labios observando a Elliot haciendo una mueca.
— La habitación en la que dormirán esta arriba, sus maletas ya están arregladas. Que pasen una agradable noche.
Grace asintió con la cabeza y de la mano con su esposo se dirigieron a las escaleras abandonando la habitación detrás de ellos fue Mía y el silencio nos envolvió por completo.
— Elliot lo siento tanto.
— ¿Que fue eso? Amor entiendo que es insoportable, pero ¿que te sucede? — hice una mueca cruzando mis brazos apretando mis labios — como sea estoy agotado vamos a dormir.
No sabia que decir o agregar había arruinado la noche, ni siquiera Christian había estado tan cerca de eso, ahora sus padres por supuesto me odiaban, carajo.Al día siguiente le escribí a Kate explicando lo sucedido hasta que escuche mi celular sonar, por supuesto que Kate Kavanagh no se quedaría conforme con unos simples mensajes.
— ¿Que sucedió?
— Resulta que el imbécil de bonito traje si es pariente de Elliot y no solo es su hermano ayer hice en escándalo sus padres se fueron de la nada y bueno Elliot ahora trabaja no hablamos desde la mañana.
— ¿Crees que con una cena?
— Ya arruine una cena.
— Un almuerzo esos siempre son mejores.
— Eso suena mejor y creo que debo disculparme con Christian ya se donde trabaja.
— Jamás te dejaran verlo en su trabajo, no me llames acosadora, pero descubrí donde vive y puedo darte la dirección.
— ¿Como la conseguiste?
— De verdad pase meses buscando una entrevista con el y planeo volver acosarlo hasta que me de otra.
— Buena suerte para ambas.
— Buena suerte, ya te envio la dirección.
— Gracias, te quiero.
sonreí suspirando terminando la llamada recibiendo el mensaje de Kate la casa de Christian estaba a unos minutos de la casa de sus padres, no estaba segura que tan buena era esta idea, pero tocaba intentar.Hice una mueca al ver el enorme edificio por supuesto que viviría en una torre como esta y su piso estaría alejado de cualquiera. Entre al edificio caminando hasta el ascensor apretando el boton hasta su piso. Las puertas se abrieron y dejaron a mi vista una preciosa mesa con un centro bastante discreto al seguir camiando me tope con su sala y un piano en un costado por supuesto que tocaba el piano, aclare mi garganta tratando de buscar alguna presencia en su hogar probablemente estaba trabajando aunque no podía negar que el lugar era realmente bello Christian tenía un gusto maravilloso para estas cosas. Apreté mis labios siguiendo mi camino tratando de buscarlo.
— ¿Christian? soy Ana, bueno Anastasia solo quería disculparme por lo de ayer, yo estaba alterada por nuestro primer encuentro no debí tratarte de ese modo... — camine por el lugar hasta llegar a una puerta hice una mueca al escuchar ruidos nada claros ¡Joder! Christian podría necesitar ayudar. — ¡Christian! mierda.
cuando abrí la puerta tomé aire de forma brusca la habitación era completamente roja llena de cajones y aparatos colgados en la pared de forma ordenada. había una chica desnuda amarrada en forma de cruz estaba agitada y las lágrimas resbalaban por sus mejillas una detrás de otra, Christian estaba con unos jens desgastados detrás de ella con una vara en la mano.
— ¡mierda! Anastasia.
— Mierda.
Cerré la puerta de golpe, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
En el espejo dos lados y un solo amor
RomanceAnastasia Steele y Elliot Grey regresan a Seattle con la emocionante noticia que unirán sus vidas en matrimonio, pero en aquella reunión con la familia Grey, conoce a Christian Grey quien pondrá en duda sus sentimientos y la forma en que veía el mun...