¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik! ¡Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijah!
Niklaus soltó un suspiro frustrado a petición de su amigo; sabía que estaban cazando, ya que todavía usaba todas sus pequeñas fuerzas para gritar por ellos.
Ignórala, quédate quieto.- le dijo Elijah mientras se centraban en los ciervos frente a ellos. Ambos no están seguros de cómo el animal no se había asustado por la llamada de su amigo.- Respiración profunda. Espera... ¡AHORA!
Niklaus disparó la flecha, pero perdió al ciervo. Si bien su disparo había sido ancho, era más estrecho de lo que había sido en el pasado. Algo que Elijah señaló mientras acariciaba el hombro de Niklaus cariñosamente.- Tu objetivo es mejorar. ¡La próxima vez!
Escucharon los arbustos crujir y se preguntaron si su pequeño amigo los había encontrado hasta que reconocieron que sonaban demasiado pesados. Para su horror, su padre irrumpió a través de los arbustos mirando entre Niklaus y Elías.- Lo animas, Elías, pero cada día se vuelve más patético.
Niklaus, herido y avergonzado, se mantuvo firme.- No soy patético.
No me devuelvas.- le frunció el ceño Mikael.- No eres lo suficientemente hombre como para sostener esta arma. Si no puedes cazar, no eres más que una carga.
Fue solo entonces cuando Klaus reconoció su error y comenzó a respaldar.- Lo siento.
Mickael agarró a Niklaus por la parte delantera de su camisa.- Es una pena que no podamos alimentarnos de disculpas de ojos tristes. Es tu única habilidad.
Mikael dio la espalda a Niklaus en la cara, enviándolo al suelo mientras Elías se adelantaba enojado.- Padre, detente.
Mikael volvió su mirada al anciano de los dos.- Quédate atrás, o serás el siguiente. El niño necesita hacerse fuerte.
Mikael tiró de su espalda con la pierna y pateó duramente a Klaus por la espalda mientras estaba extendido en el suelo, e ignoró los gritos de dolor de su hijo. Cuando su pierna se retraía para patearlo una vez más, una fuerza se apoderó de su cuerpo. Los ojos de Mikael se abrieron de par en par cuando descubrió que no podía moverse mientras los arbustos crujían, y una niña pequeña salió, sus fascinantes ojos verdes se le cerraron.
¡Ya no le harás daño!.- La chica miró mientras se arrodillaba junto a Niklaus y lo ayudó a levantarse lentamente de nuevo. Ella lo empujó a él y a Elías detrás de ella, a pesar de que era la más pequeña de las tres.- ¡Vamos!.- Se lo dijo a los hermanos, y aunque dudaron por un momento, su miedo por su padre superó su preocupación por ella, y corrieron.
Mikael miró fijamente a La Niña pequeña, y cuando ella dejó que su magia lo liberara, él tropezó para recuperar el equilibrio, su resplandor no la dejó. A diferencia de sus hijos, el niño se mantuvo orgulloso, y por un momento, Mikael respetó su fuerza hasta que recordó que lo había avergonzado frente a sus hijos. Su dedo señaló amenazadoramente al niña.- No puedes salvarlo todo el tiempo, Asta. Él es débil.
El resplandor de Asta regresó ante la amenaza.- Sé que lo seguirás lastimando, Mikael, y no puedo detenerlo...- Ella se adelantó, su magia ya no lo mantenía en su lugar, pero sabía que nunca la haría daño.- Niklaus puede ser débil, pero al menos no es malvado.
Mikael permaneció donde estaba, los dos fruncándose el uno al otro hasta que se giró con un gruñido y marchó de regreso al bosque. Asta soltó un suspiro de alivio antes de que se levantara la cabeza, y gritó.- Sé que estás allí, Niklaus.
Niklaus emergió lentamente de detrás del gran árbol, manchas de lágrimas en su cara pálida.- ¿Por qué harías eso, Asta?
Asta se encogió de hombros.- Porque eres mi amigo, Nik.- Luego sonrió juguetonamente mientras levantaba la palma de su mano.- Dijimos que estaríamos allí el uno para el otro para siempre, ¿miembro?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...