MANSIÓN LOCKWOOD
Mason trotó hacia la puerta, abriéndola con su habitual sonrisa hermosa, hasta que se dio cuenta de quién estaba ante él.- ¿Aella?
Aella le miró fijamente.- ¿Eres feliz contigo mismo?
Mason apartó la vista de sus furiosos ojos; había estado feliz hasta que llegó más tarde y después, y Liz no pudo devolver sus llamadas.- ¿Está muerto?
Aella se rió sin humor de su monótono.- ¿No te importa que hayas arruinado un puñado de vidas con tu pequeño truco?
Mason enderezó.- Así que está vivo. ¿Está Liz muerta?
Aella se sintió abrumada por la falta de sentimiento de él.- ¿Qué demonios te pasó?.- Sus ojos brillaron mientras miraba hacia él.- ¿Dónde está mi Mayo? El tipo increíble que haría cualquier cosa para proteger toda la vida en lugar de lastimar a nadie.
Ese Mason está muerto, Aella.- le dijo Mason rotundamente.- Murió cuando mató a su mejor amigo y se convirtió en un monstruo.
No.- Aella agitó la cabeza furiosamente.- Eso fue todo, Katherine. Solo porque te hayas convertido en un hombre lobo no significa que te hayas convertido en un monstruo. Te conozco.
Conocías a un niño gordito que cuidaba a un niño molesto.- escupió Mason.- Solo sostuve tu mierda porque tu abuela me pagó el doble de lo que otros padres estaban pidiendo. Solo eras dinero fácil.- Aella no le creyó, aunque sus palabras le rasgaron el corazón. Antes de que pudiera decir nada, Mason continuó.- ¿Y por qué debería confiar en ti para saber qué es un monstruo y qué no lo es? ¡Estás saliendo con uno y con amigos con otro!
Esta es Katherine, Mason.- lloró Aella, dibujando su labio inferior entre sus dientes.- Esto es lo que ella te está haciendo sentir. Tyler y yo sabemos que eres todo menos un monstruo. Por favor, Mason, Katherine está jugando con tu mente.
El alumno de Mason se quemaba.- Kathy no es la Katherine de la que estás hablando. Kathy ha estado allí desd-
¿Desde que te volviste?.- Aella lo interrumpió; sus lágrimas se detuvieron cuando su expresión se endureció.- Qué coincidencia. ¿Es ella la que te convenció de volver a casa? ¿Buscar la piedra lunar? Incluso ahora, ¿Kathy te está empujando a encontrar la piedra lunar? Apuesto a que no estará contenta con tus acciones hoy.
Ella no lo era. Cuando Mason se reunió con ella, Kathy había estado furiosa con sus acciones. Pero no se lo admitiría a Aella, al igual que no le admitiría al adolescente que Kathy se había molestado aún más por su incapacidad para localizar la piedra lunar.
Aella de repente metió la mano en su bolsillo.- Bueno, si estás tan segura de que Kathy no es Katherine Pierce...- Ella tomó su mano y golpeó algo duro en ella. Asombrado, Mason se dio cuenta de que sostenía la piedra lunar cuando Aella terminaba.- Demuéstralo, Mason. Demuestra que todos estamos equivocados.
Sin otra palabra, Aella, pisoteó hacia Stefan, que había observado ansiosamente durante toda su conversación con Mason. Mientras subía al coche, Stefan miró fijamente a Mason, que todavía estaba en la puerta, sin moverse con los ojos de la piedra que había en su mano.- ¿Estás seguro de esto?
Aella hizo clic en su cinturón de seguridad cuando Stefan comenzó a conducir de nuevo.- Lo sé, Mason. Incluso con Katherine susurrando en su cabeza, sé que hará lo correcto.- Aferrándose firmemente al collar que Stefan le había dado, ella se susurró a sí misma.- Sé que tomará la decisión correcta.
PENSIÓN SALVATORE
Caroline estaba fuera del sofá y corriendo hacia los brazos de Aella tan pronto como escuchó la puerta abierta. Aella la sostuvo firmemente.- Siento que nos haya llevado un poco más de tiempo, lo había hecho...
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanficLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...