PENSIÓN SALVATORE
¡¿La última película que viste fue en blanco y negro?!
Aella miró a Rose con total horror, pero el vampiro tarareaba. Aella, Rose y Elena se acostaron en la cama de Stefan, cada una con mascarillas, mientras Rose compartía historias de su pasado. Al principio, era una forma de hacer que Rose se abriera, pero a medida que pasaba la primera hora, las manos de Rose se volvieron demasiado temblorosas para que Elena las pintara. Entonces, se volvieron a aplicar las mascarillas - para un rejuvenecimiento adicional, Aella se había jactado, y las dos adolescentes comenzaron a salpicar más a Rose, intrigadas por el pasado del vampiro.
¿Cuántas veces lo tengo que decir?.- murmuró Rose entre los labios ligeramente abiertos, con la máscara apretando su cara.- Estaba huyendo.
No lo has estado en la última semana.- señaló Elena, tocando su máscara para ver si estaba seca. Cuando la punta de su dedo golpeó un punto húmedo, se detuvo.
Así que...- Aella tarareó, girando su vientre para cuestionar al vampiro. Mientras lo hacía, lamentablemente vio la máscara derritiéndose de la frente de Rose cuando el vampiro comenzó a sudar más.- Si pudieras ver cualquier película, ¿cuál sería?
Rose tarareó felizmente.- Charlie Chaplin - Modern Times.
Elena abrió un ojo y miró confundidamente a Aella.- ¿No es esa película en blanco y negro?
Aella asintió, horrorizada.- ¡Y en silencio!
Rose se rió lo mejor que pudo con las áreas estrechas que rodeaban su boca.- Era el favorito de Trevor. La escena de la máquina con la sopa, el maíz y el pastel le hizo reír. Ahora puedo ver su cara y...- Ella se detuvo.
Aella, cuya sonrisa había crecido con la felicidad de la voz de Rose, se cayó del repentino silencio de Rose. Elena se sentó cuando Aella preguntó.- ¿Rose?
Las lágrimas comenzaron a crecer en los ojos desenfocados de Rose.- ¡Trevor!.- Rose, sin previo aviso, gritó con total desesperación. Sus ojos todavía estaban desenfocados mientras sollozaba.- ¡Trevor! ¡Dios! ¡Trevor!
Aella saltó de rodillas y comenzó a sacudir a Rose de su trance.- ¿Rose? Despierta. ¿Rose?
Ella no recibió respuesta mientras el vampiro seguía sollozando el nombre de Trevor. Rápidamente, Elena saltó de la cama y corrió al baño de Stefan mientras Aella continuaba gritando su nombre.
¡Corre, Trevor!.- Rose ahora gritó, obviamente atrapada en sus recuerdos.
Elena salió corriendo con un vaso de agua justo cuando Rose emitió un grito aterrador y familiar. Elena se congeló durante una fracción de segundo; ese fue el grito que había salido de la boca de Rose después de que Elijah hubiera decapiado a Trevor. Sin querer que Rose pasara por más dolor, Elena arrojó el agua en la cara del vampiro, y Rose disparó con un jadeo. Inmediatamente, el vampiro saltó sobre Aella y comenzó a llorar.
Aella le frotó la espalda suavemente, evitando la mordedura, que estaba empezando a oler, y miró a Elena con tristeza. La doppelganger solo podía encogerse de hombros mientras se sentaba en la cama y se aferraba a la mano de Rose, apretándola con comodidad.
Lamentablemente para ellos, esto fue solo el comienzo, ya que Rose pronto hizo salir un fuerte.- ¡Achoo!
MYSTIC GRILL
Stefan se preguntó cuánto de acosador se veía mientras veía a Jules comer su comida; sus ojos se estrechaban ante lo informal que estaba actuando, a pesar del hecho de que le había dado a Rose una sentencia de muerte. Miró hacia abajo a su teléfono, el teléfono que había estado en la misma pantalla durante los últimos 20 minutos, el nombre Isobel en negrita en la parte superior, su número de teléfono debajo.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...