36 - ¿Es físicamente posible que nos inunde de lágrimas?

162 24 0
                                    


RESIDENCIA DE SLATER

Aella tragó nerviosamente cuando Elena llamó a la puerta que Rose había identificado como la de Slater; sus ojos se lanzaron. Algo no se sentía bien. Sin embargo, no importaba lo mucho que Elena supiera de su conexión con su magia, Aella sabía en ese momento que Elena estaba demasiado concentrada para cuidarse. Cuando Elena tenía esta intención, era tan terca como una mula; era un rasgo que Aella veía como positivo y negativo. ¿Ahora? Mientras su magia burbujeaba dentro de ella, Aella odiaba este rasgo.

¿Slater? Slater, soy Rose. ¡Abre!

Después de unos minutos de llamar, Aella aplaudió felizmente cuando nadie llegó a la puerta.- Parece que Slater se saltó la ciudad. ¿Olvidamos este esfuerzo y realmente vamos de compras?

Elena ignoró la sugerencia de Aella.- No vinimos hasta aquí por nada.

Rose obligó a abrir la puerta. Cuando ella y Elena entraron, Aella miró al cielo.- ¿Es esta mi penitencia por ser un dolor en el culo?.- Cuando nadie respondió, gimió y siguió a las chicas, solo para congelarse mientras Rose daba un fuerte suspiro. En contra de todo lo que su magia le decía, Aella corrió más hacia el apartamento, tropezando mientras veía a Rose mirando hacia abajo al cuerpo muerto de Slater.

Rose no podía apartar la vista del cuerpo de su amigo.- No creo que vaya a ser de mucha ayuda.

Elijah.- concluyó Aella, dando un paso al lado de Rose. Ella miró a Rose.- Lo siento.

Rose simplemente se encogió de hombros. Slater era un amigo; sin embargo, después de la muerte de Trevor, Rose no estaba segura de que sintiera una muerte más agonizante que la suya.

Elena ya estaba revisando los papeles en el escritorio de Slater.- Elijah debe haber estado buscando algo aquí.

Obviamente ha tomado algo importante, E.- le dijo Aella a su mejor amiga. Si Elijah había matado a Slater, ¿por qué dejar algo para ayudarlos?

Pero, ¿por qué matar a Slater?.- Elena les preguntó a los dos.

Rose echó un vistazo a la obra de Slater.- Slater era un almanaque vampiro. Saber demasiada información solo lo mordió en el culo.

Aella se acercó a la ventana, mirando sospechosamente a Elijah. Ella llamó a la ventana mientras Rose se acercaba a ella.- ¿Es esto lo que creo que es?

Rose asintió y abrió las cortinas. Elena frunció el ceño ante la pregunta sin respuesta de Aella.- ¿Qué es?

Vidrio templado.- respondió Rose, mirando su nuevo anillo.- Los rayos UV no pueden penetrar. Solía venir aquí y ver el día.

Aella vio a Rose; el vampiro miró por la ventana intensamente.- Debe haber sido muy difícil.- Rose la miró con la frente levantada, y Aella continuó.- Tan cerca de la normalidad, todavía...

Y también, a un millón de millas de distancia.- añadió Rose con tristeza.- El precio de la inmortalidad.

Aella regresó a Elena, dejando a Rose sola con sus propios pensamientos. Elena estaba de pie frente a uno de los ordenadores.- ¿Algo?

El doppelganger agitó la cabeza de frustración.- Está protegido con contraseña. No puedo entrar.

De repente escucharon el ruido de un pomo de la puerta sonando. Para el descontento de Aella, el ruido estaba dentro del apartamento. Rose estaba inmediatamente a su lado.- Quédate aquí.

Rose se fue por unos segundos, tiempo suficiente para que Aella se sintiera insegura. Moviéndose para seguir a donde había ido Rose, Elena agarró el brazo de Aella y siseó.- Rose dijo que se quedara aquí.

Una diferencia elemental. - FUEGO  [Stefan Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora