PENSIÓN SALVATOREDamon lanzó apresuradamente una bata a Katherine, quien la atrapó con una sonrisa en sus labios. Sus movimientos fueron elegantes, como un depredador listo para saltar, mientras se deslizaba hacia la prenda, atando con un movimiento deliberado pero sin esfuerzo. Aella, con su mirada ardiente de ira, empujó a Stefan de vuelta a la habitación de Damon antes de dirigir su ira hacia el intruso de pelo de cuervo.
¿Qué diablos está haciendo aquí?.- La voz de Aella era una hoja afilada que atravesaba el aire tenso.
Hecho poco conocido...- La voz de Katherine era suave, goteando de sarcasmo mientras entraba en la habitación, ajustando la bata.- Los originales pueden obligar a los vampiros. Pero tan pronto como mueren, la compulsión desaparece.- Su mirada se encerró en la de Aella, un desafío silencioso ardiendo en sus ojos.- Te tengo a ti y a Damon a los que agradecer mi liberación.
¡¿Yo?!.- Aella y Damon replicaron simultáneamente, sus miradas acusatorias chocando como tormentas opuestas.
La mano de Katherine se arrastró por el pecho de Damon mientras se movía más allá de él, su sonrisa se ensanchaba mientras le guiñaba un ojo a Stefan.- Sabía que si te rogaba que no mataras a Elijah, eso es exactamente lo que harías.
Los ojos de Aella se abrieron de incredulidad cuando se volvió hacia Damon, con su voz aguda y con acusación.- ¿Ella es la razón por la que fuiste a mis espaldas?
Uh.- se burló Damon con desprecio.- Ella nos culpó a los dos, Pixie.
El pinchazo de Aella en el pecho fue más agudo de lo necesario, una declaración silenciosa de su frustración.- ¡Todavía estaría en la cueva si no la hubieras escuchado, imbécil!
Katherine se tumbó en la cama de Damon, un poco de diversión en medio del caos.- Todo el mundo es miserable; estoy muy feliz.
Stefan intervino, una voz de la razón en medio de la tormenta.- Ambos necesitan calmarse.- Su mano levantada detuvo su inminente discusión.- Esto es justo lo que ella quiere. No le den la satisfacción.
Stefan.- se quejó Katherine, su tono goteando de falsa inocencia.- No arruines mi diversión.- Ella le guiñó un ojo, con los ojos brillando de travesura.- Damon dice que hay problemas en el paraíso para ustedes dos; siempre estoy aquí para escuchar... consuelo.
La rápida ola de la mano de Aella envió a Katherine volando de la cama.
¡Perra!.- Katherine gritó, corriendo hacia la bruja, Damon la atrapó antes de que pudiera tomar represalias.
¡Gracias!.- Aella gruñó de vuelta, bloqueada por Stefan.- Prefiero ser una perra que una psicópata. ¿Por qué no te deslizas de esa bata y te metes en algo más cómodo, como un ataúd?
Katherine puso los ojos en blanco mientras Stefan comenzaba a sacar a Aella de la habitación mientras la bruja lanzaba un último insulto sobre su hombro.- Sí, sigue poniendo los ojos en blanco; tal vez encuentres un maldito cerebro ahí atrás.- Señaló a Damon antes de desaparecer por el pasillo, sus maldiciones resonando a su paso.- Y tú también puedes saltar allí, doble cara de mierda.
Damon se frotó las sienes, era el comienzo de un dolor de cabeza.- ¿Qué estás haciendo aquí, Katherine?
Quise decir lo que dije, Damon.- el tono de Katherine estaba helado, su comportamiento guardado.- Te voy a ayudar; por eso no corrí.
¿Lo siento?.- La expresión de Damon era apática, su escepticismo era evidente.- ¿Quieres una ronda de aplausos por ser sincero esta vez?
La mandíbula de Katherine se apretó, su frustración hirviendo a fuego lento debajo de la superficie.- Todos queremos lo mismo... Klaus muerto.- Ella cerró la distancia entre ellos, con su voz un murmullo bajo mientras intentaba atraparlo.- ¿Sabes dónde está Klaus? ¿Cuándo viene? ¿Cómo es?
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
Fiksi PenggemarLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...