MANSIÓN LOCKWOOD
Sarah estaba borracha.- explicó Caroline a Carol, ambas mujeres mirando a la chica muerta en el suelo frente a ellas.- Estaba bailando y acaba de tropezar. Y luego no respiraba.
Carol asintió temblorosamente ante la simple explicación.- Está bien, tu madre está de camino, y llamamos a los padres de Sarah. Fue un accidente.- Su aliento estaba tembloroso mientras intentaba convencerse de que Caroline le decía que era cierto. Un asesinato realmente arruinaría las cosas.- Fue un accidente terrible y trágico.
Mamá.- entró Tyler, con los ojos rojos por su llanto. Miró a su pálida madre.- El sheriff está aquí.
Carol se balanceó la cabeza mientras miraba a los dos adolescentes.- Iré a prepararla; simplemente no te vayas. Quédate aquí, ¿si? Ella va a querer saber la historia de ti.
Al irse, Tyler se acercó a Caroline. Solo la miró, a pesar de que todos los músculos de su cuerpo estaban desesperados por que despreciara a la chica que había matado.- Sabes lo que esto significa.
Caroline se rió inestablemente.- No lo sabemos con seguridad, Tyler.
Le entrecerró los ojos.- Ambos sabemos que la respuesta es tan peor como la que le acabas de decir a mi madre.- Se tragó mucho.- Desencadené la maldición. La próxima luna llena, me convertiré en un hombre lobo.
Caroline agarró el brazo.- Y te ayudaremos.
No puedes.- Tyler agitó la cabeza tristemente mientras se alejaba de ella.- Porque a partir de ahora, cada vez que me convierta en... eso, tú eres el enemigo, Caroline. Una mordida, y todo se acabó. Una mordida, y estás muerta.
Las lágrimas silenciosas cayeron por la cara de Caroline, no porque tuviera razón, sino porque lo que crecía entre los dos adolescentes, se acabó. Las cosas nunca serían las mismas.
................................................................
................................................................Me disculpo por mi participación.- dijo Lucy al grupo mientras se reunían en el aparcamiento.
Damon se encogió de hombros.- Oye, sacaste a la perra del infierno. Puedo perdonar.- Aella y Stefan compartieron miradas de diversión, que Damon vio y puso cara a los dos.- Oh, cállate.
Se alejó, y Stefan apretó el lado de Aella.- Iremos a tratar con Katherine y Aimee.
Aella asintió, suspirando tristemente; Stefan le había hablado de la muerte innecesaria de Aimee. Ella le agarró el brazo antes de que él se alejara.- Asegúrate de que lo haya puesto en un lugar agradable, sé amable con ella. No merecía ser arrastrada a esto.
Lo haremos.- prometió Stefan, besándole la parte superior de la cabeza antes de dejarla a ella y a Lucy solas.
Katherine es un ser cruel.- sonrió Lucy suavemente a Aella.- Siento lo de tu amiga, lo que pediste, está bien.
Ella no es mi amiga.- admitió Aella mientras retorcía las manos juntas mientras los dos caminaban hacia un banco cerca de ellos.- Pero al estar aquí Katherine, elegir a alguien que para hacernos daño, es culpa nuestra.- Se sentaron juntos mientras Aella continuaba entre lágrimas.- Los padres de Aimee se preocuparán, y hasta que se encuentre su cuerpo, se preguntarán qué hicieron mal. ¿Cómo podrían haber sido diferentes las cosas? ¿Y si?.- Ella limpió la lágrima solitaria que cayó.- Lo menos que podríamos hacer es enterrar a su hijo en un lugar agradable con respeto.
Lucy le sonrió tristemente.- Esta vida es dura. Algunos días te preguntarás cuál es el punto, pero ese amor que sentí cuando nuestras manos se tocan... Para tu novio vampiro.- Lucy agachazó una frente.- Lo cual no entiendo en absoluto...- Aella se rió suavemente, y Lucy continuó.- Para tus amigos, para esta ciudad que proteges; ese es el punto. Nuestra magia nos fue dada para ayudar a los necesitados, ayudar a lograr el equilibrio cuando hay criaturas en este mundo más fuertes que cualquier ser humano. Protegemos a inocentes. Recuerda siempre eso.
ESTÁS LEYENDO
Una diferencia elemental. - FUEGO [Stefan Salvatore]
FanfictionLa existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahora en la ciudad, y los Originales en camino, ¿cómo puede Aella proteger a su novio, amigos, familia y ciudad? Armada con un nuevo poder, Aell...